Hoy probé un 9000 Turbo....

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Perdi escribió:
Isuzu1.7 escribió: Este no será por culpa del Isuzu, por no tener la suficiente testiculina de comprarlo y ponerse a vender el 900PreGM sin saber cuantos meses deberé tener y donde almacenado el 9000.
Vamos que te apetecía darte una vuelta en un 9000 por la cara, dilo claro.

(hubiera sido mejor pedirle la vuelta a otro socio y no incordiar al buen hombre; que por experiencia sé lo que jode que vengan a darse vueltas en el coche de uno cuando lo estas vendiendo).

Lo dicho, que enhorabuena por la experiencia y que no me llames si vendo un coche! :wink:
Claro que te llamaré, es más, te haré quedar donde Cristo perdió la alpargata y no aparecé. Es lo que hay si pones un coche a la venta, que la gente mire, remire y, por los motivos que sean, no lo compre. A mi con el Corsa me lo hicieron varias veces, pero para eso puse el anuncio, poca tienda has chupado tu :wink: . He estado cara al publico, y se que ha venido gente poco convencida o nada a comprar, y no le he pegado una patada en el culo y he apagado la luz.
Y si lo quieres facil ya lo sabes, la solucion sin mareos se llama PREVEER.
Pero no esperes ni 6000 € ni 1800 € :wink:
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Isuzu, el mío tiene el motor rehecho por que el que me lo vendió dijo que era de un amigo que le "prendió fuego" cuando lo compró al no cambiarle el aceite y debido a ello se metieron en el embolado de arreglarlo y como no llegaban a un acuerdo con su anterior dueño, se apañaron entre ellos cuando yo me lo quedé.... o al menos eso me contaron mas o menos...
Lo cierto es que la historia me trae sin cuidado, lo que me importa realmente es que ya estaba enamorado de ese modelo y no puedes ni imaginar de lo que soy capaz cuando caigo presa de ese sentimiento. El coche no se merecía lo que le estaban haciendo y yo me sentía en el cielo dentro disfrutandolo así que lo demás... es una larga historia.

Ahora tengo un coche con el que me siento identificado tanto en sus virtudes como en sus defectos, por que créeme que los tiene, como yo por supuesto. :roll:

Si no puedes permitirtelo por tu situación no te importe decirselo a su dueño, te aseguro que la sinceridad hace muchos amigos,... y sobre todo buenos. Seguro sabrá entenderte cuando le cuentes el por que de tu interés y tu falta de posibilidades. Quizás incluso te pueda sorprender, quién sabe, todo es contarselo.

Un Saabludote y no lo dudes, disfrutar de placeres tan simples como el que nos ocupa es algo que muchos no entienden pero que sin duda yo al menos disfruto en cada ápice. 8) :wink:

P.D. Que nadie se deje engañar por las fotillos, hay que ver lo fotogénico que es el muy "jodío". Aún le queda mucho pero tiempo al tiempo y uno de los mayores placeres es irlo reconstruyendo y adaptando a mi estilo muy poquito a poquito, je, je, je. :D
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
Responder