Rubén escribió:¿qué problema hay con la garantía? Yo me fio más de una reparada que de una de un siniestro... aunque seguro que te aparecen del segundo tipo. ¿No te han dicho nada de casty romer?
El coche está en Rogasanz y Javier me ha dicho que, a él, de dos bombas que ha mandado a arreglar, dos que le han salido rana al montarlas...
He hablado con CastyRomer, pero como no deja de ser un Bosch Diesel Center, he contactado con un par de los 6 que tenemos en Madrid.
Directamente me dicen que el arreglo rondaría los 800€ y la verdad pienso que me van a cobrar bastante más... se les ve el colmillo asomando cuando mento la VP.
De cualquier manera, CastyRomer, por tus comentarios, me inspira bastante más confianza que los Talleres Cuenca Malmierca, donde la arreglarían en Madrid, pero es que CastyRomer está casi a 800 Kms... Si surge cualquier problema simplemente el envío ya serán unos 100€ del ala.
Así estoy... o le coloco una de un siniestro "conocido" por 150€ + MO, o la mando a arreglar por 800€ +MO...
Son 650€ de diferencia que, si sucede el milagro y aparece una VP44, estarían de largo mejor invertidos en el 900 que en el 9-3.
No sé qué hacer!!!