Hola compis,investigando he encontrao esta pagina www.saabusa.com y he visto la moldura que viene en el paragolpe delantero con el deflector naranja y queda chulisimo....la he pedio a saab solo valen 18 euros cada moldura ...a ver que opinais...
Creo haber leído por algun lugar del foro que alguien se lo había puesto o se lo quería poner, pero eran luces de cruce lateral,..... a lo mejor lo han sacado también solo con reflectante Lo preguntaré en el S.O.
Son luces de cruce laterales (obligatorias en USA) pero ante la imposibilidad de conectarlas se quedan con añadido estético y supongo que tendrán efecto de catadrioptico. Hay un post de Xavix explicando todo.
Yo lo estuve mirando pero había que hacer instación y demás... demasiado complicado!... Bcn31 los tiene instalados en su SS, pero creo que los suyos ya venían (lo compró en Alemania).
Yo si son lices de cruce, si puede que las compre... y mas por ese precio.
Lo unico, atras, no las tiene rojas? Lo mismo van en el faro, justo al lateral (comomo volvo).
Si alguien sabe algo mas sobre este tema... lo agradezco.
Ojito,la moldura viene sin piloto,hay que comprar el piloto aparte,y cada pilotito vale 21 euros cada uno (viene con bombilla y portalampara) 18x2 mas 21x2 sale una pasta,pero merece la pena.......ya os contare cuando me lo traigan.....un SAABludo
Creo recordar que algún socio las intento montar y le pusieron muchas pegas en el SO por algo relacionado con la centralita, ya que según parecía la de USA es diferente a la aquí.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."