Sport Hatch Aero, ya lo tengo
Moderador: Moderadores
-
Jamiroquai
- Forista 98 octanos

Enhorabuena. Pedazo de coche y superequipado. Llantas 18", navegador y techo!!! No me gusta el color (pero eso es sólo un detalle y cuestión mía) y las barras creo que sólo quedan bien cuando el coche es negro. Me me he fijado es que le has colocado una línea cromada en la parte superior del marco de las ventanas. No le queda mal.
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
"Move your mind"
-
SAABpi
- Forista Veterano

El marco cromado en las ventanillas es de serie en el AERO.Jamiroquai escribió:Enhorabuena. Pedazo de coche y superequipado. Llantas 18", navegador y techo!!! No me gusta el color (pero eso es sólo un detalle y cuestión mía) y las barras creo que sólo quedan bien cuando el coche es negro. Me me he fijado es que le has colocado una línea cromada en la parte superior del marco de las ventanas. No le queda mal.
Saabludos,
-
Jamiroquai
- Forista 98 octanos

Pues debe ser algo nuevo porque no he visto ninún Aero con ese detalle. Y en el configurador de la web de Saab tampoco aparece.SAABpi escribió:El marco cromado en las ventanillas es de serie en el AERO.Jamiroquai escribió:Enhorabuena. Pedazo de coche y superequipado. Llantas 18", navegador y techo!!! No me gusta el color (pero eso es sólo un detalle y cuestión mía) y las barras creo que sólo quedan bien cuando el coche es negro. Me me he fijado es que le has colocado una línea cromada en la parte superior del marco de las ventanas. No le queda mal.
Saabludos,
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
"Move your mind"
"Move your mind"
-
SAABpi
- Forista Veterano

En el configurador de modelo MY06 salía más claro, e incluso en las características. Si te fijas en el actual configurador también sale, cuando cambias de Vector a Aero el perfil de las ventanas cambia, aunque no se aprecie bien, ahí está el perfil cromado (el programador podría haberse currado un poco más el detalle, eso siJamiroquai escribió:Pues debe ser algo nuevo porque no he visto ninún Aero con ese detalle. Y en el configurador de la web de Saab tampoco aparece.SAABpi escribió:El marco cromado en las ventanillas es de serie en el AERO.Jamiroquai escribió:Enhorabuena. Pedazo de coche y superequipado. Llantas 18", navegador y techo!!! No me gusta el color (pero eso es sólo un detalle y cuestión mía) y las barras creo que sólo quedan bien cuando el coche es negro. Me me he fijado es que le has colocado una línea cromada en la parte superior del marco de las ventanas. No le queda mal.
Saabludos,
Ah! Si te fijas, en el configurador tampoco salen los 2 tubos de escape del Aero y como bien sabes, los lleva (uno de los detalles que se podrían mejorar en la web, entre otros cientos...)
Saabludos,
Pues ya tengo 20.000 Kms, que rápido pasan
, y puedo decir sobre el coche.
El motor :
Es bestial. Anda mucho, mucho, mucho y sin darte cuenta. Definitivamente es más rápido que el 210.
El comportamiento:
El conocido en el anterior Aero de 210. Gira como una tabla, no balancea y tiene un buen compromiso entre comodidad y agarre. La opción de cambio automático, no me termina de entusiasmar. En manual es cómodo, pero en automático al tener un único programa, ante cualquier leve presión sobre el acelerador puede llegar a reducir hasta 2 velocidades. No digamos nada si pisas sin piedad. Eso hace que no sea demasiado cómodo en viajes en los que tengas mucho tráfico. Eso sí, la respuesta es fulminante.
Equipamiento:
El navegador funciona muy bien, es fácil de manejar y muy intuitivo. El equipo de sonido, en mi opinión es mas que digno. Tiene una entrada frontal Aux y reproduce MP3. El teléfono con el BT, funciona tambien sin problemas. Tengo un motorola y reconoce la agenda, últimas llamadas, etc....
Lo único negativo del coche, el consumo. Si vas en automatico puedes llegar a consumir hasta 1litro más. Si vás rápido, pues mejor no mirar, pero bueno eso es algo que cuando compras un coche de 240 CV, lo tienes que asumir y yo ya lo sabía.
El motor :
Es bestial. Anda mucho, mucho, mucho y sin darte cuenta. Definitivamente es más rápido que el 210.
El comportamiento:
El conocido en el anterior Aero de 210. Gira como una tabla, no balancea y tiene un buen compromiso entre comodidad y agarre. La opción de cambio automático, no me termina de entusiasmar. En manual es cómodo, pero en automático al tener un único programa, ante cualquier leve presión sobre el acelerador puede llegar a reducir hasta 2 velocidades. No digamos nada si pisas sin piedad. Eso hace que no sea demasiado cómodo en viajes en los que tengas mucho tráfico. Eso sí, la respuesta es fulminante.
Equipamiento:
El navegador funciona muy bien, es fácil de manejar y muy intuitivo. El equipo de sonido, en mi opinión es mas que digno. Tiene una entrada frontal Aux y reproduce MP3. El teléfono con el BT, funciona tambien sin problemas. Tengo un motorola y reconoce la agenda, últimas llamadas, etc....
Lo único negativo del coche, el consumo. Si vas en automatico puedes llegar a consumir hasta 1litro más. Si vás rápido, pues mejor no mirar, pero bueno eso es algo que cuando compras un coche de 240 CV, lo tienes que asumir y yo ya lo sabía.
Josemi
Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Vamos por partes. El anterior lo vendí con 170.000 Kms. Soy una especie rara. Me gusta disfrutar del coche y todos los viajes, de trabajo, de ocio o de lo que sea, son por carretera. La segunda pregunta es mas difícil, pero prometo medir el diámetro del volante y contestar
Josemi
Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001