Sport Hatch Aero, ya lo tengo

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

bichejo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bichejo »

menuda maquina :shock: haber si soy capaz de poner pronto las mias de mi Vector Sport tid 150cv, que no llega a ese maquinon tuyo pero........que me tiene loco de contento. Saludos
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonito, no te preocupes si te veo por el retrovisor te hago la ola al paaaaaasar :lol: :lol: :lol:
Las llantas son espectaculares.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Nene guta también llantas :lol:

¿Son de 17 o de 18"?

Respecto al vano motor que no te caiga un destornillador...la virgen :wink:
SIERRA
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por SIERRA »

Esas llantas son de 18"....
Saludos! :wink:
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

Precioso tu coche, el color que más me gusta para este modelo, y encima el aero.

Se me ponen los dientes largos, y se me caen las babas.

Saludos.
cuelebre
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cuelebre »

¿Alguien me podría decir cuanto tiene ese volante de diámetro?.
Jamiroquai
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jamiroquai »

Enhorabuena. Pedazo de coche y superequipado. Llantas 18", navegador y techo!!! No me gusta el color (pero eso es sólo un detalle y cuestión mía) y las barras creo que sólo quedan bien cuando el coche es negro. Me me he fijado es que le has colocado una línea cromada en la parte superior del marco de las ventanas. No le queda mal.
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Jamiroquai escribió:Enhorabuena. Pedazo de coche y superequipado. Llantas 18", navegador y techo!!! No me gusta el color (pero eso es sólo un detalle y cuestión mía) y las barras creo que sólo quedan bien cuando el coche es negro. Me me he fijado es que le has colocado una línea cromada en la parte superior del marco de las ventanas. No le queda mal.
El marco cromado en las ventanillas es de serie en el AERO.

Saabludos,
Jamiroquai
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jamiroquai »

SAABpi escribió:
Jamiroquai escribió:Enhorabuena. Pedazo de coche y superequipado. Llantas 18", navegador y techo!!! No me gusta el color (pero eso es sólo un detalle y cuestión mía) y las barras creo que sólo quedan bien cuando el coche es negro. Me me he fijado es que le has colocado una línea cromada en la parte superior del marco de las ventanas. No le queda mal.

Saabludos,
Pues debe ser algo nuevo porque no he visto ninún Aero con ese detalle. Y en el configurador de la web de Saab tampoco aparece.
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Jamiroquai escribió:
SAABpi escribió:

Saabludos,
Pues debe ser algo nuevo porque no he visto ninún Aero con ese detalle. Y en el configurador de la web de Saab tampoco aparece.
En el configurador de modelo MY06 salía más claro, e incluso en las características. Si te fijas en el actual configurador también sale, cuando cambias de Vector a Aero el perfil de las ventanas cambia, aunque no se aprecie bien, ahí está el perfil cromado (el programador podría haberse currado un poco más el detalle, eso si :roll: ).

Ah! Si te fijas, en el configurador tampoco salen los 2 tubos de escape del Aero y como bien sabes, los lleva (uno de los detalles que se podrían mejorar en la web, entre otros cientos...)

Saabludos,
Josemi
Socio
Socio

Mensaje por Josemi »

Pues ya tengo 20.000 Kms, que rápido pasan :lol: :lol: , y puedo decir sobre el coche.

El motor :

Es bestial. Anda mucho, mucho, mucho y sin darte cuenta. Definitivamente es más rápido que el 210.
El comportamiento:
El conocido en el anterior Aero de 210. Gira como una tabla, no balancea y tiene un buen compromiso entre comodidad y agarre. La opción de cambio automático, no me termina de entusiasmar. En manual es cómodo, pero en automático al tener un único programa, ante cualquier leve presión sobre el acelerador puede llegar a reducir hasta 2 velocidades. No digamos nada si pisas sin piedad. Eso hace que no sea demasiado cómodo en viajes en los que tengas mucho tráfico. Eso sí, la respuesta es fulminante.
Equipamiento:
El navegador funciona muy bien, es fácil de manejar y muy intuitivo. El equipo de sonido, en mi opinión es mas que digno. Tiene una entrada frontal Aux y reproduce MP3. El teléfono con el BT, funciona tambien sin problemas. Tengo un motorola y reconoce la agenda, últimas llamadas, etc....
Lo único negativo del coche, el consumo. Si vas en automatico puedes llegar a consumir hasta 1litro más. Si vás rápido, pues mejor no mirar, pero bueno eso es algo que cuando compras un coche de 240 CV, lo tienes que asumir y yo ya lo sabía.
Josemi

Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Joder como para no preocuparte del consumo. De febrero a junio meterle 20000 kms... No es moco de pavo.

Con cuantos kms vendiste el anterior Aero?

Hace poco vi uno identico al tuyo y me pareció estupendo, pero este llevaba la tapiceria beige

Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
cuelebre
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cuelebre »

Josemi, me puedes decir cuanto tiene el volante de tu coche de diámetro, a ver si por un casual es más pequeño que el que tiene mi coche.
Josemi
Socio
Socio

Mensaje por Josemi »

Vamos por partes. El anterior lo vendí con 170.000 Kms. Soy una especie rara. Me gusta disfrutar del coche y todos los viajes, de trabajo, de ocio o de lo que sea, son por carretera. La segunda pregunta es mas difícil, pero prometo medir el diámetro del volante y contestar
Josemi

Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Y que tal el paso de los kms en este coche? Se nota mucho, o aguanta bien sin ruídos ni averías.

Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
Responder