Cuadro resumen de clásicos SAAB.

Saab Clásicos. Modelos 92, 93, 95, 99, 90, Sonett y Prototipos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Cuadro resumen de clásicos SAAB.

Mensaje por JoseRC »

He encontrado un cuadro de los clásicos SAAB que me parece interesante dado que viene modelo, año de producción, precios etc.... Asimismo si pinchas encima del modelo se abre una foto. Esta en Portugués pero creo que es un buen resumen para aquellos que empezamos.

Cuadro
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Está bien pero tiene algunos errores... por ejemplo al pinchar en el saab 96 GT 750 sale una foto de un 96 long nose montecarlo 850...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
cresslime
Socio
Socio
Mensajes: 3791
Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago

Mensaje por cresslime »

El 96 Gran Turismo 850 de la foto , el conocido Montecarlo/Sport, más bien parece un "simple" 96 two strokes anterior al 62. El asiento del copiloto parece no tener reposacabezas ni tampoco aparecen las taloneras ni las dos listas cromadas alojadas sobre la batalla del coche, tampoco las "branquias" en el capo delantero. Para ser entre el 62 y el 64 debería llevar el logo dentro de la parrilla.
Última edición por cresslime el Lun May 28, 2007 2:26 pm, editado 1 vez en total.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Excelente aportación, JoseRC :wink: . Guardada en favoritos 8)
Avatar de Usuario
cresslime
Socio
Socio
Mensajes: 3791
Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago

Mensaje por cresslime »

Por supuesto suscribo lo dicho por Alvaro, excelente aportación.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Mensaje por SirOirElClock »

¡Pero bueno, don José! :shock:

Magnífico materia.

Saludos para usted y a los tres caballeros que me anteceden.

posdata: Como mola, y me pone, el Sonet II v4 ese, tu. :?

http://www.klassiekergespot.nl/viewimages.php?id=12835

PRECIOSO
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Responder