de BMW. Aun no he hecho el mes con él, pero no deja de sorprenderme la diferencia de caracter entre las dos marcas. Hay cosas que hecho de menos de mi Saab, por ejemplo, el salpicadero del 900 era mucho más bonito que el del BMW, el interior en general era más acogedor, los cambios más suaves pero igualmente precisos. El BMW en carreteras reviradas va literalmente sobre railes, eso de verdad que es impresionante, la forma de empujar del motor diesel es totalmente distinta a los turbos de SAAB. SAAB tiene mucha más patada, pero el diesel de BMW tiene una reserva de potencia que va entregando de forma progresiva y eso también me gusta mucho.
Bueno, estoy muy contento con la compra, pero el SAAB fue mi primer coche lo he tenido 13 años, y eso marca, así que tras unos titubeos he decidido no venderlo y darlo de baja. Ya le he arreglado el embrague que estaba fastidiado y ahora está en chapista para quitarle unos rozones que tenía en las aletas de atrás y dejarlo como nuevo. Una vez lo tenga maqueado subiré unas fotos al foro del 900. La verdad es que estoy muy contento de haberme quedado con él, pues ese coche nunca me ha fallado. ( Me averguenzo de haber pensado en venderlo). El otro día después de lavarle le veía y me decía a mi mismo, "pero que bonito es el jodío". En fin, ahora llevo un BMW, estoy muy contento con la compra, y espero que salga "casi" igual de bueno que el SAAB, pero mi corazón siempre será Saabero. Eso no se puede evitar
Bueno, al final he jubilado mi 900S y me he comprado un 318d
Moderador: Moderadores
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Espero que lo disfrutes y que dentro de poco puedas volver a dar de alta el SAAB para disfrutar aun mas. (espero que lo ayas dado solo de baja temporal porque si no creo que no podras ponerlo a andar en España)
saludos.
saludos.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario