Desmontarlo ha sido cosa de niños, pero al irlo a montar..... ¡hay dios!.... el mio tiene los agujeros del chasis pero no las roscas para los tornillos, que contratiempo. Y la cuestión es que seguro solo son dos grapillas de esas que actúan a modo de "taco" para los tornillos pero mi gozo en un pozo al comprobar que en el servicio oficial ni con el número de mi bastidor ni del del desgüace han sabido decirme como eran ni como conseguirlos así que hay va la pregunta... ¿ alguien sabe como son las citadas piezas ? no dispongo de la posibilidad de desmontarlas en el desgüace que ya han tenido bastante amabilidad al dejarme ver como se desmontaba y dejarme saquear algunas minucias por la cara ( bueno, la rejilla frontal y el volante, ademas del reposabrazos ha habido que pagarlos claro
Para que os hagais una idea el reposabrazos va montado sobre una pieza de acero a modo de puente que se eleva sobre la tapa del cajon de los discos y se ancla en la base sobre el chasis con dos tronillos que entran laterales igual que los que sujetan el mueble de entre los asientos pero mas abajo.
Si alguien tiene alguna idea puedo hacer fotografías para aclararlo.
Un saabludote a todos y grácias por anticipado.