Pedido Saab 93 Vector Sport 1.9 TID

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

Bienhallados y gracias a ambos por vuestra celeridad, disculpad que entrara sin presentarme, ahora lo hago.

En cuanto al renting, paso, no me sale a cuenta porque el vehículo es mitad uso profesional y mitad uso personal, pero para moverme a diario utilizaré el coche de "la contraria".

Kluny, el descuento de autonómos no está mal, por desgracia he visto que se me ha pasado el plazo del 15% de la promocíón de abogados. Como sólo trato con el Colegio de Abogados y la Mutualidad a través del banco, pues no me entero de las cosas.

Saludos.
Jamiroquai
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jamiroquai »

Pol, lo pediste al final con el kit de 175 cv?
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

Kluny, una pregunta más, si no es indiscrección me podrías decir el descuento que te han hecho en Marbecar, es que yo juraría, por lo que me han ido comentando, que a mi me están tongando un poco.

No me dijeron nada del descuento de autonómos, sólo de abogados, y que era una cosa a mirar si me lo daban o no desde saab al estar fuera de plazo.

La cuestión es que estoy hecho un lío y cada vez me surgen más preguntas, y os las lanzo del tirón.

Gracias y saludos.
Pol
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Pol »

Jamiroquai, al final no me decanté por el kit, aunque no lo descarto de aquí a que finalice el rodaje, y viendo como se puede defraudar el renting ( :wink: :lol: :lol: )
Por cierto, me lo dan este miércoles, ya contaré impresiones.
Responder