Reposabrazos

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

mau

no consigo los dichosos reposabrazos

Mensaje por mau »

Hola , he intentado pedir los reposabrazos para el 93 en beige, y ni taliaferro, ni saabcatalog, los venden fuera de USA.
¿Alguien me explica como los ha comprado?
En woodcompany si los venden pero me han dicho que con descuento son 104, no se si se refiere a los dos que he pedido o cada uno, si es asi es una dif. salvaje teniendo en cuenta que es identico a los otros, y valen 74$
que en euros no llegan a 65.
Por favor echarme una mano , que me habeis metido el gusano, ya que ahora loqueo por el aparatito, que me hago 200Km. diarios por autopista. :D :D
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Esos 74 eur son sin IVA. Los de Woodcompany también pero a

Mensaje por C a r l o s »

Esos 74 eur son sin IVA y sin gastos de envío. Los de Woodcompany también pero a los SOCIOS de este Club nos lo dejan neto y además nos los mandan gratis. Los pedidos los hago yo.

Ahora hemos hecho uno de 6 reposabrazos de cuero y dos salpicaderos. Llegaron ayer. Todo estupendo. Pronto habrá otro pedido en el foro de Socios. Es un foro que está oculto para los foristas. En el se decide todo sobre el Club y además ponemos los temas técnicos.

Así que le que quiera aprovecharse de las ventajas de ser socio por solo 30 eur anuales, son para pagar el alojamiento web, hacer polos, camisetas, pegatinas, etc., que lea esto: Como hacerse socio del Club Saab

Para darse de alta en la web: Como darse de alta en la web y sus foros
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Mau, te apunto las cuentas que te has de hacer:
* 104 euros por el reposabrazos
* Súmale el IVA
* Súmale gastos de envío
* Puedes pagar con VISA a Wood Company, pero enviandola por Fax (si te fias, no hay mas gastos, pero, si haces transferencia, en función del banco que uses, los gastos pueden ser:
  • 9,02 euros de cuota mínima por transferencias internacionales
    10 euros el SWIFT
    9 euros de comisión del banco de destino
Bueno, pues a cada socio que pidió reposabrazos, le salío por 105 euros :wink:

Ahora, haz tus cuentas

Si quieres ver cómo se monta (es muy facil) mira en esta web:
Reposabrazos y Salpicadero de madera de Wood Company
Responder