pupss escribió:
SAABpi, me he quedado con las ganas de ver tu cocker-spaniel... que sepas que yo tengo otro (bueno, mis padres)... el nuestro es negro y blanco. ¿Y el tuyo?
El fin de semana del 2-3 junio hay una feria de vehiculos clásicos y demás en Sils, cerca de Massanet de la Selva. Me consta que algún que otro socio tiene la intención de asistir. Creo que es una buena excusa para hacer una mini, aunque sea mini, mini.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
Este finde no podré asistir al evento,.... "lamentablemente" me voy unos días a Formentera a disfrutar de esas maravillosas aguas azules y cristalinas, y ese fantástica isla que respira pax y armonía por todos lados (joer!! esto ha quedao muy hippy!!)
SAABpi escribió:Este finde no podré asistir al evento,.... "lamentablemente" me voy unos días a Formentera a disfrutar de esas maravillosas aguas azules y cristalinas, y ese fantástica isla que respira pax y armonía por todos lados (joer!! esto ha quedao muy hippy!!)
Saabludos,
que envidia yo estuve trabajando una temporada de verano y me enamore de esa isla,la cantidad de cuevas que hay y un mercadillo hippy que hacían en la Mola no se si el sábado o el domingo, pasarlo bien y cuidado con las playas nudístas
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco