Creo que no lleva agua atras porque no es el SW. Pero supongo que sera lo que dices... Ebtonces tengo que desmontar el panel de plastico de los bajos del motor o no es necesario...
Sabeis cuanto me podria costar si lo llevo a rogasanz merece la pena el gasto o lo puede hacer uno mismo sin complicaciones...
Muchas gracias
perdida de liquido del lavaparabrisas
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Lo mejor es quitar el forro de plástico del paso de rueda y el del fondo del coche, simplemente es soltar los tornillos que los sujetan, es sucio e incómodo, pero no te llevará más de una hora el hacerlo.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
...y me temo que yo también me tendré que tirar debajo del coche para arreglar la puñetera fuga
lenta pero inexorablemente el agua del deposito de mi coche se escapa...ya veremos qué es exactamente.
Ya que estamos, apenas uso el lavaparabrisas trasero porque desde que empiezo a pulsar la tecla para que salga el agua hasta que realmente empieza a salir pasa un buen rato. El resultado es que el limpialuneta hace bastantes barridos en seco. ¿Esto es normal en todos los 9000 o falla algo?
Ya que estamos, apenas uso el lavaparabrisas trasero porque desde que empiezo a pulsar la tecla para que salga el agua hasta que realmente empieza a salir pasa un buen rato. El resultado es que el limpialuneta hace bastantes barridos en seco. ¿Esto es normal en todos los 9000 o falla algo?
sera alguna valvula que no vaya , si es el motor del deposito del limpia el problema estaria en todos los limpias . comprate una cuantas valvulas de esas y en invierno echa anticongelante par que no se revienten con el hieloRafael escribió: ¿Esto es normal en todos los 9000 o falla algo?
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca