Hola a todos de nuevo.
Tengo un problema. A ver si alguien me puede contestar.
Desde hace unos dias noto que el coche cuando pasas de 180 kh. suena un silbido por la parte delantera. Me han comentado que puede ser de los limpias, pero los he desmontado y el ruido sigue, ¿a alguien le ha pasado?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Por cierto ¿para cuando una kedada cerca de Alicante? decidme algo que me apunto.
¿A alguien le pasa esto?
Moderador: Moderadores
- cresslime
- Socio

oskitar-joder, si haces uso de la función buscar...encontrarás un montón de enlaces. Entre ellos este: http://www.clubsaabespana.com/secciones ... ht=silbido
Cuida un poco la ortografía y disculpa por lo del guión alto.
Cuida un poco la ortografía y disculpa por lo del guión alto.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Re: ¿A alguien le pasa esto?
a mí me sucede eso mismo pero a partir de 100 km/h y se incrementa el ruido con la velocidad. No estoy aún seguro pero creo que se puede deber al plástico exterior que lleva la luna en su parte inferior (donde támbién están los limpias. al menos en el mío por el centro está ligeramente despegado de la luna.... hoy lo llevo al taller.... ya te contaré qué me dicen....oskitar_joder escribió:Hola a todos de nuevo.
Tengo un problema. A ver si alguien me puede contestar.
Desde hace unos dias noto que el coche cuando pasas de 180 kh. suena un silbido por la parte delantera. Me han comentado que puede ser de los limpias, pero los he desmontado y el ruido sigue, ¿a alguien le ha pasado?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Por cierto ¿para cuando una kedada cerca de Alicante? decidme algo que me apunto.