Un tio pide la comparasion entre audi A4 x Saab 93 aero en un site de audi.
Hechen un vistazo en todas las paginas deste post con mucha atencion a las respuestas de un tipo "Mike Saunders". Quanto mas calienta la discussion mejor se queda.
Que buenas respostas del tio.
http://www.audiforums.com/m_304028/tm.htm
Saab 93 en foro de Audi
Moderador: Moderadores
-
Grissom
- Forista Veterano

Como se podria traducir al castellano? hay traductores del google no???
Se algo de ingles pero no tanto como para seguir la conversacion de esta gente.
Por cierto me ha gustado la primera contestacion
-el 9-3 es un vectra.
-el A4 es un "glorified" passat. jajajajajajaja
que c**o quiere decir glorified?
Se algo de ingles pero no tanto como para seguir la conversacion de esta gente.
Por cierto me ha gustado la primera contestacion
-el 9-3 es un vectra.
-el A4 es un "glorified" passat. jajajajajajaja
Muy bueno el tema, me lo he leido todo y no he parado de reir
Grissom, puedes utilizar la opcion del google Traductor puedes probar de insertar la url en el cuadro de dirección. En caso que no puedas, tendrás que cortar y pegar el texto
gloriefed: es algo así como magnificado
Grissom, puedes utilizar la opcion del google Traductor puedes probar de insertar la url en el cuadro de dirección. En caso que no puedas, tendrás que cortar y pegar el texto
gloriefed: es algo así como magnificado
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Algo así como un Passat con aires de grandeza, o un Passat pijoGrissom escribió:...-el A4 es un "glorified" passat. jajajajajajajaque c**o quiere decir glorified?
¿Y un forista que se llama "AUDI= $$$VW"?
Por cierto, qué chula la foto del cockpit del caza, no he podido resistirme a ponerla aquí.
- Adjuntos
-
- 11647_1_18325d.jpg (58.42 KiB) Visto 2814 veces