Se busca bomba inyección

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Martín
Socio
Socio

Se busca bomba inyección

Mensaje por Martín »

Todos sabemos que en este club a veces suceden milagros y un milagro es lo que busco :roll:

El otro día me cascó la famosa bomba de inyección (VP44 PSG5) y como sabéis la cotización a fecha de hoy es alrededor de 1800€

Reparala, por suerte, ya es una opción, aunque las garantías me preocupan. así que prefiero esperar unos días por si alguien tiene noticias de algun siniestro de un 9-3 de115 CV y conseguir una funcionando.

Si para este Viernes 18 no hay milagro, mando la bomba a arreglar y a tomar por saco...

Gracias mil

:wink:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿qué problema hay con la garantía? Yo me fio más de una reparada que de una de un siniestro... aunque seguro que te aparecen del segundo tipo. ¿No te han dicho nada de casty romer?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Rubén escribió:¿qué problema hay con la garantía? Yo me fio más de una reparada que de una de un siniestro... aunque seguro que te aparecen del segundo tipo. ¿No te han dicho nada de casty romer?
El coche está en Rogasanz y Javier me ha dicho que, a él, de dos bombas que ha mandado a arreglar, dos que le han salido rana al montarlas...

He hablado con CastyRomer, pero como no deja de ser un Bosch Diesel Center, he contactado con un par de los 6 que tenemos en Madrid.
Directamente me dicen que el arreglo rondaría los 800€ y la verdad pienso que me van a cobrar bastante más... se les ve el colmillo asomando cuando mento la VP.

De cualquier manera, CastyRomer, por tus comentarios, me inspira bastante más confianza que los Talleres Cuenca Malmierca, donde la arreglarían en Madrid, pero es que CastyRomer está casi a 800 Kms... Si surge cualquier problema simplemente el envío ya serán unos 100€ del ala.

Así estoy... o le coloco una de un siniestro "conocido" por 150€ + MO, o la mando a arreglar por 800€ +MO... :roll:
Son 650€ de diferencia que, si sucede el milagro y aparece una VP44, estarían de largo mejor invertidos en el 900 que en el 9-3.

No sé qué hacer!!!
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
bcn31
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por bcn31 »

A mi se me estropeo el otro día la bomba de gasolina y me la han cambiado, pero valia unos 350 € la pieza mas unos 400 € la mano de obra.
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

bcn31 escribió:A mi se me estropeo el otro día la bomba de gasolina y me la han cambiado, pero valia unos 350 € la pieza mas unos 400 € la mano de obra.
400 euros por cambiar una bomba de gasolina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni que fuesen en bicicleta a buscarla a Suecia :shock: :shock: :shock: no puede ser, la bomba de gasolina va montada en la parte superior del depósito, la mayoría de los coches llevan un registro en el maletero por el que se accede a ella, en otros hay que bajar el depósito... y aún así no lleva tantas horas el hacerlo...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
bcn31
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por bcn31 »

Pues según me han comentado se ha tenido que desmontar todo el deposito. Además han calculado una hora para la localización del fallo. No se...la verdad...
De todas maneras he enviado un correo a Atn. al cliente pero como si no lo hubiera enviada...sin contestación.
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Me parecen muchos euros aunque hayan tenido que sacar el depósito del coche... salvo que para hacerlo en vez de descolgarlo por la parte de abajo hayan destapizado el maletero, cortado el suelo, sacar el depósito hacia arriba y vuelto a soldar todo... 400 euros de mano de obra son casi 8 horas de curro... da para mucho
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Lo tomado por lo servido... Bomba nueva y a correr

Sr. moderador, si procede puede cerrar el tema. Por mi parte voy a empezar a beber para olvidarlo.
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Siento el gasto, Martin. Al menos tienes bomba para rato.
Un saludo y cierro el tema.
Cerrado