mañana lo tengo!!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

RIKI
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

mañana lo tengo!!

Mensaje por RIKI »

Hola, saludos a todos, mañana por fin y despues de mucha espera con el coche ya el concesionaro desde hace dos semanas CONDUCIRE MO AVION.
Es un saab 93sh tid 150 con pacticamente todos los extras lo unico que le falta es el techo.
Me gustaria contaros el concesionario que me atendio,como me atendio,(de mal) y si alguno habeis tenido tambien problemas a la hora de la entrega, pero prefiero preguntar a algun veterano del foro si se puede hablar de estos temas dando las direcciones de los conce.
Ya os contare como me va el avion pero sera seguramente despues del finde por que mi intencion es pasarlo casi todo dentro del viniculo.
Gracias, de ante mano.
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Hola Riki, enhorabuena por la adquisición!!

Efectivamente puedes contar, siempre con educación claro, puedes decir públicamente en qué concesionario te han atendido mal y como ha ocurrido, más que nada para que la gente lo evite :wink:

Pero una pregunta, en el concesionario donde te han atendido mal, es donde finalmente has comprado el coche?

De todas formas, muchas veces es el comercial que te atiende y no el concesionario en general, yo particularmente nunca me compraría el coche en el concesionario que está en la carretera de Burgos (en madrid) lo siento, no me acuerdo del nombre:oops: porque cuando me fui a comprar el coche el comercial "pasó" bastante de mi, a lo mejor es que no tenía cara de tener el dinero para el coche, pero seguramente alguna otra persona que lo haya comprado allí, dirá que fueron muy bien atendidos.

Yo por ejemplo siempre que alguien quiere saber un concesionario en madrid, recomiendo el de móstoles (prizán) además de mejor precio, el comercial se lo curró y mucho, incluso me dejó un coche casi una semana (de lunes a jueves) para ver como era el dia a dia.. 8)

siento el tocho, pero es qe me pierdo :lol: :lol:
User22
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por User22 »

Yuste escribió:Hola Riki, enhorabuena por la adquisición!!

Efectivamente puedes contar, siempre con educación claro, puedes decir públicamente en qué concesionario te han atendido mal y como ha ocurrido, más que nada para que la gente lo evite :wink:

Pero una pregunta, en el concesionario donde te han atendido mal, es donde finalmente has comprado el coche?

De todas formas, muchas veces es el comercial que te atiende y no el concesionario en general, yo particularmente nunca me compraría el coche en el concesionario que está en la carretera de Burgos (en madrid) lo siento, no me acuerdo del nombre:oops: porque cuando me fui a comprar el coche el comercial "pasó" bastante de mi, a lo mejor es que no tenía cara de tener el dinero para el coche, pero seguramente alguna otra persona que lo haya comprado allí, dirá que fueron muy bien atendidos.

Yo por ejemplo siempre que alguien quiere saber un concesionario en madrid, recomiendo el de móstoles (prizán) además de mejor precio, el comercial se lo curró y mucho, incluso me dejó un coche casi una semana (de lunes a jueves) para ver como era el dia a dia.. 8)

siento el tocho, pero es qe me pierdo :lol: :lol:
Pues siento decirte compañero que si el comercial de Mostoles se llama Carlos, me hizo a mi la misma jugada que a ti el de la carretera de Burgos.
luiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luiSaab »

Hola a todos,

Yo lo he comprado en Prizán, y el trato de Carlos fue bastante bueno. Pero no es la primera vez que alguien escribe algo malo en su contra.
Lo que parece es que todos tenemos malos días, aunque a una persona que vive de un trabajo cara al público se le debería notar menos.
Yo sigo hablando con él porque me quedaron un par de cosas pendientes desupés de la entrega (no sé si fue cupa suya o del concesionario de entrega que no es el mismo que el de venta), pero son mínimas cosas que no van a cambiar mi buena opinión sobre él, porque me ha tratado bien y me hizo un buen precio.
A lo mejor el que sea el único comercial del concesionario para Saab y que el taller esté en distinto sitio que el concesionario, dificulta un poco las cosas, aunque no apruebo en absoluto que no se haga caso a una persona que va a interesarse por un coche, sea cual sea la razón.

Saludos
Saab 9-3 SH TiD 150 Vector AUT.
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Para User 22, el comercial al que haces referencia (gordito y con perilla?) también me atendió a mi y cada vez que tenía que hacer algo en el concesionario o era Carlos o les decía que volvería a llamar, estaba allí de hombre florero, efectivamente.. :oops: era bastante malo el tio.. de ahi a que haga la referencia que a todo el mundo no nos va igual en todos los concesionarios..

Y con carlos, solo puedo decir lo que dice luisaab, he comprado 3 coches en mi vida, y en todos ellos parecía que me hacian un favor a mi, y en Saab con Carlos, la verdad es que se lo curró, pero esto es como todo, es mi opinión y caso... :wink:
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

user22, lo siento :oops: :oops: acabo de releer el post, (malditas prisas) o sea que fue Carlos el que te atendió mal.. pues lo siento de verdad, para que veais que depende del dia.. :shock:
User22
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por User22 »

Yuste escribió:user22, lo siento :oops: :oops: acabo de releer el post, (malditas prisas) o sea que fue Carlos el que te atendió mal.. pues lo siento de verdad, para que veais que depende del dia.. :shock:
Pero debe ser otro Carlos, ya que del que yo reniego es alto, moreno, delgado, joven y pedante (esto ultimo no tiene porque ser atribuido a su juventud).
Yo he trabajado en casi todas las principales fabricas de coches de este nuestro pais, y os puedo asegurar que la maxima de "el cliente primero" ,a ese vendedor no se lo han ni leido.

Y sin embargo, Carlos , del taller de Alcorcon , le da cien vueltas en todos los aspectos.
RIKI
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por RIKI »

Bueno parece que este tema trae chicha, a mas de uno no nos han tratado del todo como deberian o quisieramos, a pesar de que nos dejamos la pasta,por que ha nadie que yo sepa nos hacen descuentos si que ellos dejen de ganar.
Yo lo he comprado en el concesionario que estaba en la carretera de burgos que ahora se lo han llevado a Alcobendas y despues de decirme que el coche estaba para el 15 de abril resulto estar 10 dias despues y una vez visto el coche y pagado me dijeron que tardarian 4 dias en hacerme la documentacion, pues bien tardaron como otros 15 dias,en los cuales no habian hecho nada y al final la he hecho yo porque veia que el tema se alargaba para facil un mes.
Decia que era problema de la gestoria, a ultima hora y despues de ponerle un poquito las pilas, parece que reaciono y me atendio algo mejor.
Pero vamos que se me ha olvidao todo lo malo despues de conducir el avion y vacilar con los coleguis, por cierto lo he cogido en rojo y queda de pu.....madre. :twisted:
luiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luiSaab »

Hola a todos,

De verdad que no es por hacer publicidad de un concesionario u otro, pero os comento mi ultima experiencia con Carlos de Móstoles:
El día de la entrega me quedaron un par de detalles porque fue un lunes a última hora y como les metí un poco de prisa para llevármelo quedaron unos detalles pendiente. Carlos me concertó la cita para el Lunes. Me presenté allí como cualquier hijo de vecina, el taller de Alcorcón a tope, ya me vi esperando un par de horas. En esto apareció Carlos, cogió mi coche y se lo llevó, a la media hora tenía todo puesto (tuercas de seguridad, cambio en la programación y alguna cosilla más). Yo ni siquiera sabía que él iba a ir allí. es más, tenía que comentar un tema de la dirección y rápidamente me puso en contacto con el jefe de taller de Saab (Carlos Jiménez), que tmabién me atendió muy bien.
Insisto, me da igual un concesionario u otro, pero de momento a mi el trato ha sido bastante bueno.
Como data añadido, me comentó el comercial que en breve en el taller de Alcorcón, que también es concesionario de opel, van a tirar todo el taller frontal (detrás tienen un montón de naves) y van a hacer un gran concesionario SAAB.

un saludo
Saab 9-3 SH TiD 150 Vector AUT.
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

es que somos humanos y todos tenemos dias, luisaab, tu entrega se parece a la mia, tambien fue personalizada y se tiró conmigo una hora de explicaciones, y encima con medio depósito de gasoil.. :shock: los otros dos coches que tuve casi me quedo tirao saliendo del concesionario.. :roll:
Responder