Mucho ojo porque casi todas las Compañías excluyen a menores de 25 o 27 años y menos de "x" de carnet si no están declarados en póliza; luego si el seguro está a nombre de tu padre y conduciéndolo tu tienes un siniestro, no sólo no aplican la regla proporcional, sino que si el caso es grave (lesiones), puedes no tener cobertura.maraach escribió:En cuanto a los seguros la idea es esa, ponerlo a nombre de mi padre porque yo tendría la prima de menor de 25 años y encima con un coche de casi 30,000 € a todo riesgo y si ademas es rojo me puede clavar.
Color 9-3
Moderador: Moderadores
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Hola otra vez maraach.maraach escribió:Extras:
- Llantas de aleación de 10 radios.
- Pintura metalizada.
- Ordenador de abordo y control aut. de velocidad.
- Antinieblas.
- Kit comfort Plus: CCW+EFM+HRC
- Kit Comfort: Portvasos, reposabrazos delantero ajustable y toma de 12V.
- Regalo: Bluetooth.
Esto de los precios es un mundo. Te comento el precio que saqué yo:
9-3 SH 1.9 TiD Vector Aut.
Extras:
-Kit confort
-Kit confort plus
-Kit bussiness (Kit sensor+Bluetooth)
31900€
Si te fijas en el configurador, el diesl ya es un poco más caro de tarifa.
A parte del cambio AUT que son 1800€.
Otra cosa que te aconsejo es que mires los extras, has escogido el ordenador y control de velocidad, pero por sólo 250€ tienes el Kit sensor que tiene eso y además el control de aparcamiento y el de lluvia. Estas dos cosas yo no las apreciba hasta que las he probado, sobre todo el de aparcamiento, protegerás un montón el paragolpes trasero.
En conclusión, te aconsejo que mires el Vector apretando al comercial, pero si aun así se te va de precio, aprieta el Linear que creo que a lo mejor lo puedes rebajar un poco y si no, prueba otro concesionario. Yo miré en uno, y fui a otro sin decir que tenía ya una oferta y el precio fue mucho mejor.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Saab 9-3 SH TiD 150 Vector AUT.
Que tal LuiSaab;
Si, la verdad es que esto es todo un arte. Tengo un compañero de trabajo que esta buscando un serie 1 y lleva ya un tiempo de concesionarios y poco a poco le estan bajando el precio. Haré lo que me recomiendas y es, hablar ya con otra oferta en la mano para exprimir el margen que tenga el comercial.
Lo suyo sería sacarme el Vector por 29,000€.
Un saludo.
Si, la verdad es que esto es todo un arte. Tengo un compañero de trabajo que esta buscando un serie 1 y lleva ya un tiempo de concesionarios y poco a poco le estan bajando el precio. Haré lo que me recomiendas y es, hablar ya con otra oferta en la mano para exprimir el margen que tenga el comercial.
Un saludo.
MaraacH
Ese sería un precio genial.maraach escribió:Que tal LuiSaab;
Un saludo.
Suerte
-
josaab
- Forista 95 octanos

El negro es sucio, y muy visto
El rojo precioso pero hay un problrma el rojo sin perfiles metalizados, junquillos...no destaca está apagado.
Una buena opción son los grises o azules.
El rojo precioso pero hay un problrma el rojo sin perfiles metalizados, junquillos...no destaca está apagado.
Una buena opción son los grises o azules.
-Mini Cooper Mar-07 Pepper White. Techo negro
-Saab 93 SS 2.0 Vector Gris acero May-04(Xenon, ESP,7 alatavoces,Cruise control,Alarma,Sensor neumaticos,Sensor lluvia,Antideslumbramiento,Ordenador,Redecilla maletero, Parrot CK 3000 EVO, Toma aux)
-Saab 93 SS 2.0 Vector Gris acero May-04(Xenon, ESP,7 alatavoces,Cruise control,Alarma,Sensor neumaticos,Sensor lluvia,Antideslumbramiento,Ordenador,Redecilla maletero, Parrot CK 3000 EVO, Toma aux)
La foto es muy buena, es un aero pero da una idea de como puede quedar. Lo que no llego a entender es como un coche de 40,000 € y pico tenga las manecillas de plástico negro. Menos mal que ya lo han corregido.
Lo que espero es que, con el tiempo, el rojo sólido no quede como muchos rojos que veo por la calle comidos por el sol.
Un saludo!
Lo que espero es que, con el tiempo, el rojo sólido no quede como muchos rojos que veo por la calle comidos por el sol.
Un saludo!
MaraacH
Pues las manecillas en Negro a mí me gustan. Es que todo de color rojo me parece demasiado cargante... es como las gomas negras de los parachoques... rompen un poco el conjunto. Todo, todo, todo rojo es empalagoso. Digo yo.maraach escribió:La foto es muy buena, es un aero pero da una idea de como puede quedar. Lo que no llego a entender es como un coche de 40,000 € y pico tenga las manecillas de plástico negro. Menos mal que ya lo han corregido.
Un saludo!
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
El tema de las manecillas pues puede ser cuestion de gusto. Pero en otras marcas, las manecillas y las molduras de las puertas en negro plástico viene en las terminaciones mas básicas, en las terminaciones mejores van de color carrocería y, a veces, con inserciones de cromados.
Personalmente creo que le da mejor aspecto las mancecillas pintadas.
Personalmente creo que le da mejor aspecto las mancecillas pintadas.
MaraacH
Despues de ver las fotos del modelo para 2008............... ¡Por dios que me de tiempo a comprar el del 2007!. Es mucho mas elegante, por atrás, el nuevo, parece un coche tuning con pilotos lexus, y el frontal sin el borde cromado, (¿A quien no le recuerda los antiniebla a los del mondeo?), PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...
MaraacH
Hola,
Acabo de ver esto, a lo mejor no está tan mal. Hay pocas fotos.
http://www.km77.com/00/saab/9-3/t01.asp
Acabo de ver esto, a lo mejor no está tan mal. Hay pocas fotos.
http://www.km77.com/00/saab/9-3/t01.asp