Problemas con el reproducto de CD/MP3

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

jmmilanes
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Problemas con el reproducto de CD/MP3

Mensaje por jmmilanes »

Hola, tengo un problema con el reproductor de CD/MP3. Mi coche lleva el cargador de 6 cd's, el coche lo compré hace un mes, es un 9 3 Tid con cambio automático y sistema de sonido BOSE. El problema es el siguiente: cuando estoy escuchando un CD de MP3, al quitar la llave del contacto, cuando vuelvo a arrancar el reproductor no sigue por la canción que estaba escuchando, sino que empieza a reproducir la primera canción del disco que estaba escuchando. Sólo lo hace con los discos de MP3, no con los de audio (en éstos sigue por donde se había quedado).
No lo hace siempre, en mi caso depende del tiempo que esté el coche parado.

¿Os ha pasado a alguno?. En el SO de Murcia, me han dicho que eso es normal y que me aguante.
bichejo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bichejo »

que raro, a mi lo que hace en discos mp3 es empezarme la cancion que estaba escuchando pero no la primera del disco. saludos
jmmilanes
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por jmmilanes »

Gracias bichejo.

A mí no, comienza porel principio del disco. El Miércoles llevé el coche al SO, me metieron una actualización del software del reproductor, pero nada, sigue igual.

¿Os han cambiado el reproductor de CD a alguno por algún problema?
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

¿Puede tener algo que ver con la forma de grabar el mp3 en el CD?

yo probaría opciones de grabación

Qué suerte, los que disfrutais del equipo Bose que además reconoce MP3...
miguelroca
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

reproducotr mp3

Mensaje por miguelroca »

hola, a mi me pasa lo mismo que a ti con el cargador de cds mp3 de mi saab , y es que vuelve al principio del disco cada vez que enciendo el coche, pero como el concesionario no me dio dado la solucion acabe pillando un ipod y ahora lo llevo concectado al coche a traves de la conexion aux y se acabo el problema y ademas tiene muchisima mas calidad el sonido que antes con los cds.
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

victor escribió:¿Puede tener algo que ver con la forma de grabar el mp3 en el CD?

yo probaría opciones de grabación

Qué suerte, los que disfrutais del equipo Bose que además reconoce MP3...
Victor..... yo no llevo Bose y también me reconoce mp3.... a través de AUX conectando el iPOD de 80 GB :twisted: :twisted: :twisted:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Edu, me quieres dar envidia, jejeje...

Es que con el Audio ya terminé las ganas de hacer modificaciones, y sinceramente la entrada Aux no me seducía, aunque igual caigo y me lo "regalo"...aunque me da nosequé tener que ir al SO para activarlo :roll:

¿Lo llevas con amplificador adicional o sin? ¿Tiene suficiente volumen? ¿Suena igual o distorsiona?
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

victor escribió:Edu, me quieres dar envidia, jejeje...

Es que con el Audio ya terminé las ganas de hacer modificaciones, y sinceramente la entrada Aux no me seducía, aunque igual caigo y me lo "regalo"...aunque me da nosequé tener que ir al SO para activarlo :roll:

¿Lo llevas con amplificador adicional o sin? ¿Tiene suficiente volumen? ¿Suena igual o distorsiona?
Hola Víctor,

Además de llevar el ampli propio del Infotainment Plus, lo llevo conectado con el ampli de Belkin, para mi suena muy bien,.... pero la verdad es que no soy tan sibarita con el tema de la música en el coche. Suficiente para escuchar Los Lunnis, En Panxeta y otros clásicos infantiles :lol: :roll: :wink:

Un saludo,
bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

lo del AUX no lo entiendo... para controlar canciones y demas desde el Ipod, tienes que usar el propio Ipod o puedes usar los mandos del coche? digo para avanzar caniones o atrasar y demas... entiendo que el volmen si
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Solo se puede subir/bajar el volumen desde el volante..... el resto con el iPOD,... aunque creo haver leído por ahí un kit que permitia hacerlo todo desde el volante (para los que tenemos fibra óptica) pero vlaia un pastón.... :evil:
Matt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Matt »

Alguien ha probado en un MY'07 si los CDs regrabables funcionan en el lector del Infotainment?

Saludos
www.seiscilindros.com - el portal del automóvil -
blasiring
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

lector mp3

Mensaje por blasiring »

Hola,tengo un equipo clarion/pioneer,alguien me puede decir que marca es la botonera y que marce es el lector de cd´s?? ademas quisiera saber como puedo hacer para ponerle un lector de mp3 o carhador de mp3 a este equipo (es el de 150 W) y el coche es el sport sedan de finales del `05,gracias.
Matt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Matt »

El cargador de CDs que se puede montar en el coche lee también MP3?
www.seiscilindros.com - el portal del automóvil -
Responder