gracias SHIBUMI me dejas mas tranquilo, es que estaba mosqueado con lo de URGENTE y luego cuando les llamas te dicen que ellos te avisan.. la madre que me...
Habéis pasado todos la revisión, porque a mí todavía no me han llamado ni se han puesto en contacto, y el jueves hará un mes que entregue la carta en el SO.
Saab 9.3 Vector TiD 150
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
revision pasada! , pero tranqui,como tu decias, aunque pone urgente, mucho no debe ser y lo dejan en segundo plano.. en talleres prizán se tiró el coche toda una mañana.. como siempre, el trato de Carlos, un 10. 8)
tengo que volver a llevarlo, desde esta revision me acabo de dar cuenta que cuando voy en linea recta, tengo que llevar ligeramente girado el volante hacia la izquierda..
habrán desmontado el volante o el tema será en la dirección del coche??
ohhhh, me acaban de llamar, que ellos no han tocado nada.. eso es del paralelo, y debe de ser verdad porque tengo las ruedas delanteras con 53.000km que ya están en el chivato..
Yuste escribió:pues ahora que lo dices, si que noto yo que salta con mucha facilidad, pero claro, eso solo me pasa a mi mi mujer dice que nunca le ha saltado.. la forma de conducir tiene mucho que ver..
en mi SH el ESP no salta con facilidad y no conduzo flojo precisamente. Lo ue si salta más frecuentemente es el control de tracción, pero el ESP en el SH lo noto muy permisivo. Lo que es de agadecer.
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
Yuste escribió:Hola Jamiroquai, me refería al ABS y no al ESP, de hecho, nunca lo he visto activarse (o eso creo yo), pero el ABS si que lo he notado varias veces..
aclarado
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
Bueno, ya he matado los dos pájaros, la revisión 15451 y cambio de aceite y filtros. Para aquellos que dudan de cuándo cambiar el aceite les puedo decir que, el avión con nueva sangre en las venas hace menos ruido y responde mejor, lo he notado y con diferencia. No esperéis a los 30000 Km. para hacer el cambio, os lo agradecerá.
Saab 9.3 Vector TiD 150
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
de que trata la revisión, tengo entendido que es algo de la rueda derecha, he notado ultimamente que el volante se me va ligeramente a la derecha, incluso lo sigo notando después de hacerle el paralelo, es algo de eso lo de la campaña?, muchas gracias.
Tiene que ver con el cableado del ABS de la rueda derecha, nada de importancia, a mí me enviaron la carta pero en la revisión todo estaba normal. En cuanto que el coche se te va a la derecha supongo que será en el arranque, y si esto es así, es debido a que unos de los paliers es más corto que el otro y los coches con un PAR alto hace que derive a ese lado. Bueno, eso me parece a ver leído en uno de los post A ver, esos entendidos, que lo aclaren
Saab 9.3 Vector TiD 150
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850