Txuskillo escribió:Con la buena pinta que tiene esta conce, y el trabajo nunca suficientemente agradecido que se estan pegando unos pocos, prece que va a ser una conce muy familiar, ¿no os parece?
Yo el viernes no, pues no me quedo a dormir, pero el sábado que si me quedo e iré con mi esposa , será mejor ser pocos para quemar la noche gijonesa
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
armandof escribió:Tengo un amigo asturiano. y me gustaría que viniera el Sabado a cenar. Ademas vendrá con una de sus máquinas 8)
Si no hay problema, reservar una cena más para el Sabado.
Gracias
Hoy esta cerrado pero mañana encargo cena para uno mas
Probablemente me pasare por Oviedo y Gijon a ver la conce.Aunque no me kedare en el hotel.
Si no estais en AC Gijon donde Hos puedo encontrar,para ver vuestros coches.
Que actividades Habeis planeado aparte de la comida,cena etc...
hola loros:
sintiéndolo mucho no puedo ir pues estoy pendiente de fechas de exámenes, pero espero que pronto nos veamos por aquí o en otro sitio. Sé que os lo pasareis genial y me da un poco de envidia, pero lo primero es lo primero. besos y recuerdos a las doñas
Bueno ya esta aqui, solo deciros que lo paseis muy bien, tomaros algo por los que no vamos, y lo ultimo y mas importante, tened cuidado en el viaje, tanto de ida como de vuelta, no corrais.
He esperado hasta el final. lo siento, pero mi estado de salud - la convalecencia de la última operación- no aconseja viajes "tan largos". Lo peor es que mi "santa" se ha crecido y ahora no puedo con ella. Quizás la próxima...
Pasadlo bien y aunque Pedrito no este, ojito con las velocidades.
jo, estoy que me muero: acabo de hablar con jaabier y dalai y me va a dar un pasmo, pero todo se andará. Seguro que no hay nadie que caiga de las barras de los bares como yo. por qué lo sé?, porque no se puede sobrevivir a tales cosas.
espero que de alguna forma me echeis de menos .....la fruta,... pelarla.... conseguir una conversación sin interrupciones.... pero sin chocolate.---
Hola chic@s:
Corto pero intenso el día que he pasado con todos vosotros.
Hemos vuelto a ver a gente ya conocida y a gente nueva que hemos conocido. Asturias como siempre divina, que mas puedo decir.
Por fin enseñé mi "Suomi", así llamamos a mi 900 cabrio. No está en las mejores condiciones pero está, que para mi no es poco.
La peazo fabada que nos metimos entre pecho y espalada no se la salta ni un torero, y encima en un sitio de los de siempre. De esos en que el tiempo se detuvo.
Muchas gracias a la organización, un saabludo, Oscar, Cristina y Marcelo.
ayyyy, mamina que fartura. Por fin terminó y dejamos de comer y beber
Pequeña en número pero grande en presencia.
Un abrazo a todos. Y uno muy especial para el gijonés más grande que hay, Don Palaco I de Asturias. Todo "chapeau", profesor, "chapeau".
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Ya estoy en casa, despues de una comunion y su correspondiente comida, a base de cordero asado, estoy saturado de comer, eso si todo exquisito. Gracias a Palaco que se levantó pronto de la cama para venir a despedirnos 8) 8) , y por todo a todo el mundo, como siempre estupendo.Mañana pondré algo mas pero ahora me voy a dormir.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo