Los que os empapais todos los post del foro visteis que estaba a puntito de hacerme con un 9-3 2.0T de 2001 pero al final me eche atras, algo me daba mala espina (la famosa sonda lambda, etc...) Me parecia caro (10.500 €), no podia contrastar las operaciones de mantenimiento y ademas de haber estado un año parado, tenia la famosa averia de la sonda.
Para no extenderme, he dado una señal para este coche:
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... 154cv%203p.
Tiene muy buena pinta, me ha mandado fotos y esta muy muy bien, tambien me ha mandado una foto del libro de mantenimiento, todas las revisiones en la Saab de Girona y ademas me dice que me pasa la siguiente revisión (70.000) tambien en la Saab, esta vez de Malaga.
Mas cosas, un año de garantia por escrito con Compañia aseguradora y me lo pone en mi casita todo incluido en los 8.800 €, ademas de una limpieza a fondo, y un tratamiento nutritivo para "no-se-que" del cuero (flipa...) y no se... no deja de ser un compraventa, no se, no se... pero la verdad, suena muy bien y ya le he entregado una señal.
Espero haber hecho bien, me gustaria contrastar vuestras opiniones. Gracias a todos!
PD: Si Dios quiere, lo tendre en mis manos el día 10!