efectivamente luisaab, tu coche SI que tiene bluetooth y detectará tu móvil con lo que no tendrás que meter ninguna tarjeta en ninguna ranura
Los nuestros con el equipo integrado, tienen también bluetooth, pero no para el móvil, sino, para por ejemplo, conectar unos cascos y hablar con el equipo integrado del coche a una distancia no mayor de 15 metros (lo pone en el manual)
REsumiendo, modelos con telefono integrado (insertar tarjeta en ranura) NO se puede conectar un móvil a través del bluetooth que incorporan..
Modelos nuevos SI (se ve que por fin han pensado), eso sí, no sé como será la recepción, pero en mi coche es de un 10 como mínimo 8)
Yuste escribió:efectivamente luisaab, tu coche SI que tiene bluetooth y detectará tu móvil con lo que no tendrás que meter ninguna tarjeta en ninguna ranura
Los nuestros con el equipo integrado, tienen también bluetooth, pero no para el móvil, sino, para por ejemplo, conectar unos cascos y hablar con el equipo integrado del coche a una distancia no mayor de 15 metros (lo pone en el manual)
REsumiendo, modelos con telefono integrado (insertar tarjeta en ranura) NO se puede conectar un móvil a través del bluetooth que incorporan..
Modelos nuevos SI (se ve que por fin han pensado), eso sí, no sé como será la recepción, pero en mi coche es de un 10 como mínimo 8)
Muchas gracias Yuste, me has resuelto la duda. Espero que la recepción sea buena, por lo menos igual que la del parrot que llevo ahora que es bastante aceptable.
Si los de mapfre se portan bien esta mañana, y me tramitan el seguro, esta tarde recogeré mi Saab SH 1.9 TiD Vector con la reprogramación. En cuanto lo pruebe comentaré las sensaciones y si hay alguien me hace el favor puedo enviar algunas fotillos.
de nada hombre, sólo me he limitado a leer el manual de mi coche y a suponer que en los nuevos ya viene el bluetooth para móviles.
Es importante que nos cuentes como va el coche, sensaciones y que tal va el bluetooth (recepción, calidad) etc...
El mio integrado la gente se queda flipada lo bien que se oye, incluso a los que van detrás (mi hijo) lo escuchan los abuelos (muy importante )
Además de valores añadidos como de si te están llamando en el momento que estás pisando el freno o tienes un intermitente puesto no suena para no distraerte 8) y no sé que más
lo siento, pero es que estoy enamorao de mi coche y me pongo pesao
Por cierto Yuste, ¿Puedes gestionar la agenda del telefono desde el coche?. Yo puedo grabar en la agenda del coche ( por voz) pero no me reconoce los numeros del telefono movil ( ni de la sim ni del telefono). Sin embargo en el Parrot del coche de mi mujer, me gestiona la agenda a la perfeccion.
Un saludo
P.D.: Yo tambien estoy encantado con mi Sport Hatch
Perdon Yuste, creo que LuisSaab es el que tiene el BT moderno como el mio.
Gracias
PACO37AGP escribió:Por cierto Yuste, ¿Puedes gestionar la agenda del telefono desde el coche?. Yo puedo grabar en la agenda del coche ( por voz) pero no me reconoce los numeros del telefono movil ( ni de la sim ni del telefono). Sin embargo en el Parrot del coche de mi mujer, me gestiona la agenda a la perfeccion.
Un saludo
P.D.: Yo tambien estoy encantado con mi Sport Hatch
madrei mia que rápidos sois.. , si efectivamente, puedo gestionar mi agenda desde el coche y por voz también, puedo hacer todo lo que quiera, como si fuese un móvil..
Pues ya lo tengo. Me lo dieron el lunes 23 de Abril y este puente ya le he hecho casi 2000 Km, un viaje por Asturias (sé que había una quedada, pero había otros planes). Tengo que decir que he flipado. He ido notanto desde el primer día mejoras alucinantes. Cuando lo saqué del Conce iba muy agarrotado, tatno que le dije al comercial que le pasaba algo, pero me dijo que tranquilo, que al principio era frustrante. Y tenía razón, los primeros días fueron trayectos cortos, pero se iba soltando, y el fin de semana he notado una mejoría notable.
Lo bueno es que lo he podido probar casi todo, autopista, puertos, carreterasde dos sentidos con adelantamientos, mojado, seco, carreteras de muchas curvas....y estoy encantado. A pesar de no tener la suspensión deportiva he notado que no balancea casi nada y en las curvas no te mueves de asiento.
También he tenido la oportunidad de probar el sensor de lluvia, muy práctico, también el de aparcamiento muy útil (a ver si se lo pone todo el mundo). Es decir, que en general estoy muy contento con la compra.
También he probado el cambio secuencial, sobre todo en las bajadas de puertos, ya que el cambio automático no retiene todo lo que me gustaría y obliga a utilizar el freno demasiado, pero con el secuencial, perfecto, me lo pasé pipa.
No sé si lo comenté, pero le metí la reprogramación, todavía no llevo muchos Kms, y espero que vaya a mas, pero he notado que desde bajas revoluciones el coche anda bastante bien, a pesar de que opino que esto se notará mucho más en un cambio manual.
Y para que este tocho quepa en el tema, en cuanto al Bluetooth, se oye perfectamente, reconoce el teléfono muy bien, pero sólo me coge la mitad de la agenda, no sé el motivo, si a alguien le pasa lo mismo por favor que me diga si tiene solución o s problemas de versiones.... De todas formas probaré con otro teléfono a ver si hace lo mismo.
Pues nada, perdón por el ladrillo, pero creo que la ocasión lo merece.
me encantan los ladrillos y como dice pupss , me alegra ver a alguien contento con su avion...
También he probado el cambio secuencial, sobre todo en las bajadas de puertos, ya que el cambio automático no retiene todo lo que me gustaría y obliga a utilizar el freno demasiado, pero con el secuencial, perfecto, me lo pasé pipa.
No sé si lo comenté, pero le metí la reprogramación, todavía no llevo muchos Kms, y espero que vaya a mas, pero he notado que desde bajas revoluciones el coche anda bastante bien, a pesar de que opino que esto se notará mucho más en un cambio manual
creo que es lo mejor del coche 8) , y si, el cambio automático "mitiga" en parte esa falta de bajos que notan mucho más los manuales
en cuanto a lo de la agenda a ver si alguien del foro que tenga el mismo sistema le pasa y asi aclaramos dudas, ya que yo no tengo ni idea porque puede ser eso
Con el telefono que tengo ( SonyEricson 700i) que no es de ultima hornada, unas veces si me reconoce la agenda y otras no.
Unas veces le doy al boton del volante y me aperecen en el display las agrupaciones de tres letras para ir bajando de nivel. Una vez que localizas a la persona ( alfabeticamente) presionas otra vez y te sale el numero. Esto cuando funciona bien es una gozada, pero cuando no va me dice : "agenda vacia". Yo ya no tengo ni idea de que puede ser.
No sé si será bueno o malo, pero el mio mantiene el mismo "fallo" siempre, busco en la agenda alfabeticamente, me llega hasta un nombre de la agenda y luego no aparece nada más, siempre es el mismo el último contacto que me muestra. He probado a borrar ese nombre y el siguiente por si hubiese algún dato que volviese loco al coche, pero nada, se me queda en el anterior al que he borrado. Incluso intenté borrar un contacto intermedio para ver si era por capacidad, y siempre me aparecía el mismo nombre al final. Seguiré haciendo pruebas, borrando los contactos del teléfono y dejando sólo los de la SIM (que son los que me reconoce), y si saco algo lo comentaré.
Como dato adicional, mi móvil es el Sharp 770sh (es curioso SH como mi carraco) . y no sé que versión bluetooth tiene, lo miraré.
A vuestros comentarios sobre mi anterior post, es cierto que en estos foros es mas común ver a gente pidiendo ayuda sobre problemas, o quejándose de los fallos de un coche u otro, pero en favor de los que formáis este foro diré que es uno de los pocos que he visto en los que se dicen muchas más cosas buenas que malas de los coches.
Por mi parte espero seguir contando las buenas experiencias que tenga con mi coche, y espero seguir leyendo cosas buenas de él, que son muchas.
Y por supuesto espero no tener que sufrir con problemas.
Con lo del reconocimiento de la agenda puede ocurrir que solo reconozca los contactos almacenados en la tarjerta SIM o los almacenados en la tarjeta del teléfono. Probad por si acaso.