CAMBIO DE TELEFONO MOVIL

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

PACO37AGP
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

CAMBIO DE TELEFONO MOVIL

Mensaje por PACO37AGP »

Hola Compañeros:

Tengo que cambiar de telefono movil y me gustaria me asesorarais sobre cual elegir para que sea 100% compatible con el BT de Saab ( 07). El actual que tengo es un Sony Ericsson K700i y no puedo gestionar la agenda desde el BT del coche. Realizar llamadas, recibir y marca la ultima realizada si que lo hace,,,,,pero nada mas.

Gracias por vuestros consejos.
cgarrie
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por cgarrie »

A mi me sucede lo mismo con ese modelo, pero tambien he probado el sansung sgh-z720 y nokia 6600 y ocurre igual. He probado el Motorola de mi mujer, el RAZR V3, y se puede controlar la agenda, aunque no se si era de la tarjeta SIM, del telefono o de ambos.

Seria de gran ayuda que quien haya probado otros lo comunique y poder hacer un catalogo de los teleófonos que van con el BT 07.

Tengo el coche desde hace una semana, y estoy muy contento (SH 9.3 1.9 vector AUT con navegador). La gestión de las carpetas de un cd de musica MP3 me parece muy lograda. Creo que ha sido un acierto hberme decidido por este coche.

Saludos
PACO37AGP
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Teléfonos

Mensaje por PACO37AGP »

En el Sony Ericsson 730i cuando intentas acceder a la agenda ó a las ultimas llamadas te dice que se encentran vacias.
He probado con un Nokia 6131 de mi mujer y va perfecto, tanto agenda como ultimas llamadas y accede de forma rapidisima.
No se si sera del telefono ó de la tarjeta ¿¿???.

Saludos
eduardini
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: CAMBIO DE TELEFONO MOVIL

Mensaje por eduardini »

PACO37AGP escribió:Hola Compañeros:

Tengo que cambiar de telefono movil y me gustaria me asesorarais sobre cual elegir para que sea 100% compatible con el BT de Saab ( 07). El actual que tengo es un Sony Ericsson K700i y no puedo gestionar la agenda desde el BT del coche. Realizar llamadas, recibir y marca la ultima realizada si que lo hace,,,,,pero nada mas.

Hola, la solución a tu problema es que te compres un teléfono que el Bluetooth sea versión 1.0 y serás feliz.

Saludos cordiales
dcorredor
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Problemas con el Bluetooth del coche y mi nuevo movil K800i

Mensaje por dcorredor »

Hola a todos,
Tengo un 93 SH 07 (Aero) y me está dando problemas la conexión con mi nuevo móvil: un sony ericsson K800i.
Anteriormente tenia un motorola RAZR V3 y me funcionaba todo (agenda incluida), pero ahora, el K800i si siquiera me permanece conectado al coche. Se va conectando y desconectando, y no puedo ni realizar ni recibir llamadas. O sea, un kaos.
En la mayoria de las ocasiones me paraecen mensajes tipo: Error en la conexión bluetooth (en el movil) o bien, "Linia ocupada" (sin estarlo) en el panel del coche...
Existe alguna solución posible? Alguna actualización de SW para el coche? Lo que sea...
Gracias por vuestras experiencias.
Saludos,
Dani
Saab 93 Sport Hatch Aero 2.8cc V6 250cv Negro
Ex Suzuki Swift 1.3cc 102cv
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: CAMBIO DE TELEFONO MOVIL

Mensaje por SAABpi »

eduardini escribió:
PACO37AGP escribió:Hola Compañeros:

Hola, la solución a tu problema es que te compres un teléfono que el Bluetooth sea versión 1.0 y serás feliz.

Saludos cordiales
O que les metas una demanda a SAAB, te unten y luego calles la boca como hacen algunos membrillos que no se porque aun andan por este foro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Sobre todo que no sea un móvil con protocolo Bluetooth 2.0, son incompatibles con sistemas anteriores 1.0; 1.2; 1.5
El hecho de que a alguien una blackberry le vaya bien no quiere decir nada, yo tengo una de hace media año con 1.5 y era compatible con un manos libres Parrot; en cambio la Blackberry de mi mujer con BT 2.0 ni siquiera la detecta...
dcorredor
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por dcorredor »

Gracias Victor por la información.
Según la página de Sony Ericsson, el K800i es 2.0.... Hoy mismo me voy a acercar al servicio técnico a ver qué me comentan y qué solución tiene el asunto.
Os cuento qué me dicen.
Saludos,
Dani
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Yo, después de darle vueltas al kit manos libres Parrot BT 1.2 y 1.5 y a la Blackberry con BT 2.0, cambié el Parrot por un Motorola con BT2.0 y va perfecto.

En tu caso el manos libres va asociado al coche y mucho me temo que no tiene remedio, tienes la opción de updatar el soft del Sony Ericsson pero lo más probable es que la única solución sea cambiar el móvil... :?
dcorredor
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por dcorredor »

Hola de nuevo Victor,
He estado esta mañana en el SO de Saab y me han dicho que ya conocian la incompatibilidad del Bluetooth del coche con los móviles con BT 2.0 y 2.1.... Y que no sabían si en mi caso tendría solución.
Me han intentado mirar la versión del SW del coche (UHP?) pero no tengo muy claro si lo han conseguido o no. Después de eso han llamado por teléfono a fábrica para preguntar sobre una solución.
Otra solución 'temporal' (hasta que se actualice el SW del coche) es que me pongan un soporte en la guantera central (entre los asientos delanteros) compatible con my Sony Ericsson, pero me han dicho que tampoco saben si está o no disponible.
En definitiva, que llame en unos días o que ya me llamarán para decirme algo.
También me han propuesto que le modifique el SW al móvil... pero no tengo muy claro si eso es posible.
Os mantengo informado de cualquier novedad.

Por cierto, les he preguntado si existia algún DVD de catografia para el navegador más actual (alguno del 2007), ya que la actual tiene unos problemas MUY gordos con algunas calles principales de BCN, como puede ser la Avenida Diagonal... Yo tengo la versión del 2006, que salió a finales del 2006... Me han dicho que hasta el momento, nada nuevo.
si alguién sabe algo más de esto, bienvenido sea.

Saludos,
Dani
Responder