Yo estoy muy satisfecho con el resultado del 93. El mío es del año 2000 y tiene ahora 140 Mk. Sólo tube un problemilla que me obligó a cambiar la junta de culata con unos 90Mk, y perdia refrigerante. La verdad que en Artal se portaron muy bien, y no fue muy dolorosa la broma.
Por lo demás, en el foro puede leer que los que tienen el motor turbo de 154, 185 o 200 CV están todos muy satisfechos con el resultado, ya que son motores muy fiables, y aunque el turbo de 154 cv es de bajo soplado, cuando aceleres en 2ª o 3ª velocidad, ya me contarás que tal la respuesta.
El otro día llevé un Audi A6 2,8 quatro, de 200 y pico caballos, y te aseguro que no tiene nada que envidiar en aceleración al 93. Acabo de poner unos amortiguadores bilstein, ya que los de serie son muy blandos, y parece que llevo coche nuevo, sin perder confort en la marcha, incluso la sensación en la respuesta del motor es mejor, al transmitirla a la carretera.
En cuanto a llantas, yo llevo de 16 pulgadas originales de Saab, pero las que más me gustan son las de 17 pulgadas también originales. No recuerdo el modelo, pero en el foro puedes buscar, porque creo que hay incluso alguna foto.
Después de este rollo te puedo decir, que después de comprarme mi SAAB en el año 2000 (como pasa el tiempo

), un primo mío también picó y dos compañeros de trabajo también. Por cierto, uno de ellos reprogramó la centralita por 500€ y tiene 180 cv para disfrutar (ojo sin pasarse por aquello de los puntos).
saabludos