¿Noticia mala, noticia buena?
Moderador: Moderadores
Jo*er que frase tan profunda te ha quedado. Pero si que da pena, si.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
¿Se puede querer a una máquina?JoseRC escribió:Jo*er que frase tan profunda te ha quedado. Pero si que da pena, si.
Ay picaruelo...armandof escribió:Espero que esos órganos donantes, sirvan para dar vida a otros 900.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
armandof escribió:Ay picaruelo...armandof escribió:Espero que esos órganos donantes, sirvan para dar vida a otros 900.
MF
¿¿¿ YOOOOOOO ???
Vamos a cerrar todos los ojos, y la persona que ya ha afilado el cuchillo para sacar lonchas de este difunto PreGM, posteara en menos de un minuto
Comenzamos 8)
Bueno, pues se fue pal otro barrio.
Al menos MF, tú sabes que en ese desguace tardan mucho en "hacer los paquetitos", así que de vez en cuando iremos a verlo.
Esto enseña varias cosas.
-Una, que a las hermanas hay que dejarles el coche lo menos posible. Cuando la mía viene a Sevilla, le dejamos el Mondeo para que se bandee por aquí y cuando lo suelta, siempre encuentro un arañazo nuevo. "Uy, pues esto se lo han hecho cuando lo dejé aparcado"
-Dos, que probablemente todos nuestros coches, por muy queridos que sean ahora, acabaran así, más tarde o más temprano, llegará un momento en que estén muy mal de óxido, haya que cambiar mucha mecánica, etc...quizás ahora me parezca inconcebible desplumar mi coche, pero nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro.
-Y tres, que mientras desmontábamos las cosas que "unos choricillos habían robado"
, se da uno cuenta de lo bien pensado que está el 900 preGM, la calidad de los materiales, las soluciones tan prácticas...sería gracioso intentar desmontar las mismas cosas de un Megane actual, por ejemplo.
La parte buena es que en un futuro próximo veremos ese 900 colorao otra vez funcionando y con la aguja del turbo saliéndose de la escala 8)
Al menos MF, tú sabes que en ese desguace tardan mucho en "hacer los paquetitos", así que de vez en cuando iremos a verlo.
Esto enseña varias cosas.
-Una, que a las hermanas hay que dejarles el coche lo menos posible. Cuando la mía viene a Sevilla, le dejamos el Mondeo para que se bandee por aquí y cuando lo suelta, siempre encuentro un arañazo nuevo. "Uy, pues esto se lo han hecho cuando lo dejé aparcado"
-Dos, que probablemente todos nuestros coches, por muy queridos que sean ahora, acabaran así, más tarde o más temprano, llegará un momento en que estén muy mal de óxido, haya que cambiar mucha mecánica, etc...quizás ahora me parezca inconcebible desplumar mi coche, pero nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro.
-Y tres, que mientras desmontábamos las cosas que "unos choricillos habían robado"
La parte buena es que en un futuro próximo veremos ese 900 colorao otra vez funcionando y con la aguja del turbo saliéndose de la escala 8)
No. Ese era el problema. Sabía como empezaría pero no como terminaría. Quien se ofreció a arreglármelo me aburrió meses tras meses a base de pedir yo las piezas a Rogasanz (gracias Javier, te debo una). Me volví a aburrir de ir a desguaces por mi cuenta a que me pidieran el oro y el moro por más piezas necesarias, (al mecánico siempre le faltaba algo). Posteriormente me presionaron para que lo sacase de la calle del taller, me toreó el transportista que se comprometió a llevarlo a Granada... todo ésto desde el pasado mes de agosto. En fin, (y con perdón) una p*** m*****.cresslime escribió:¿ tenias algun presupuesto de reparación?
En el primer mensaje de éste tema expliqué lo que había pasado: Rotura de brazo de suspensión delantero derecho que con las subidas y bajadas de las grúas se dobló el amortiguador, afectó a mangueta, rodamiento, se soltó el palier, según el mecánico estaba afectada la barra estabilizadora (?), finalmente se descolgó la rueda...cresslime escribió:...al final no acabé sabiendo que le pasó al coche.
Siento decirlo: Al carajo.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- mcoman
- Socio

- Contactar:
Lo siento por la perdida, que descanse en paz.
Enhorabuena por la nueva adquisicion, que no le pase lo mismo.
Este coche ha logrado sobrevivir a mi ex mujer ( mi primer Saab 900T del 1980 ha sufrido una muerte lenta y penosa de sus manos), asi que antes de tirarlo lo pongo de macetero en el hardin. Bueno, la verdad es que este coche es lo unico que queda de mi pasado.
Pero seria un tema interesante en el foro: que utilidad se le puede dar a un Saab que ya no sirve para conducirlo.
Saludos y animo
Enhorabuena por la nueva adquisicion, que no le pase lo mismo.
He enterado unos cuantos coches hasta el dia de hoy y siempre queda un savor amargo, pero mientras que yo vivo mi querido 2,1 se queda a mi lado.Rafael escribió:
Este coche ha logrado sobrevivir a mi ex mujer ( mi primer Saab 900T del 1980 ha sufrido una muerte lenta y penosa de sus manos), asi que antes de tirarlo lo pongo de macetero en el hardin. Bueno, la verdad es que este coche es lo unico que queda de mi pasado.
Pero seria un tema interesante en el foro: que utilidad se le puede dar a un Saab que ya no sirve para conducirlo.
Saludos y animo
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
!Qué pena de ver esas imágenes!
Aún recuerdo ese día en el Puerto de Santa María en que mi coupé y tu berlina se conocieron, los dejamos sólos un buen rato y cuando volvimos creo que estaban más juntitos...
En fín no le diré nada a mi Saabito, no se me vaya a disgustar con su recuerdo...Lástima de máquina.
Aún recuerdo ese día en el Puerto de Santa María en que mi coupé y tu berlina se conocieron, los dejamos sólos un buen rato y cuando volvimos creo que estaban más juntitos...
En fín no le diré nada a mi Saabito, no se me vaya a disgustar con su recuerdo...Lástima de máquina.
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
"Mors mortem superavit"joan escribió:"Sic transit gloria mundi".
(La muerte supera a la muerte).
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)