Comentemos estas imagenes de forma amistosa.-

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

JoseRC escribió:
MaDnIcE escribió:tampoco me parece tan exagerado, si el tio pasa cada día para ir a trabajar por un cinturon que la velocidad máxima en un punto sea de 60 y el va a 80 y hay un radar que desconoce..pues en algo más de un mes ya tienes las infracciones. No tiene pq ser un temerario.
Las fotos son de 215 Km/h... Y me parece que era un mercedes.
Juraria que si era el del Telediario era un Lexus is220, supongo gasolina, si es el diesel no veas como le arrea.....

Edito: EL PLUSMARQUISTA
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Perdón. Me pareció ver una estrellita....

Otra cosa.¿Pero a tú avantar que le pasa :?: Mejora con el tiempo... :lol: :lol:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

JoseRC escribió: Otra cosa.¿Pero a tú avantar que le pasa :?: Mejora con el tiempo... :lol: :lol:
Ya te digo....

..a todo esto, me acordé del término, es Bukkake

:twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Dalai escribió:Ya te digo....
Tampoco me cuadra, tendría que llevar mucha más gomina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

PMI escribió:
Dalai escribió:Ya te digo....
Tampoco me cuadra, tendría que llevar mucha más gomina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso , o fue con un club de francotiradores y apuntan todos al mismo sitio :lol: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
paul
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por paul »

hola a todos, os voy a dar mi modesta opinion. Os puedo comentar q hasta yo me quede sorprendido con el reportaje de callejeros. Lo de las alcoholemias ya lo sabia porque lo vivo cada dia, pero lo del personaje de las escopetas es flipante. Os puedo decir que ese señor ademas de la detencion que se le hace( se le detiene pero no se le lleva a dependencias policiales , cosa de la nueva ley y de los juicios rapidos) que como bien han dicho es un delito, y por ese motivo ya le caera un buen paquete, ademas se instruiran diligencias por amenazas a los agentes con lo que mas paquete aun porque es otro delito, y ademas d eso si es verda que tiene escopetas se le retiraran las armas en la intervencion de armas. Pues nada espero que lo foreros tengais mas cabeza que esos descerebrados y y si bebeis ya sabeis lo que no debis de hacer. Dar ejemplo con vuestros aviones amigos. un saludo
9-3 SPORT HATCH
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
ginlet
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ginlet »

Isuzu1.7 escribió: te puedes encontrar, como me ha pasado, que desde Lleida a Barcelona adelantes 30 veces el mismo coche ,si un Golf GTI KKII matricula B-PM, edicion Wolfsburg, con una talonera izquierda rota, una pareja dentro, tres puertas, llantas desmontables BBS RM de 15"
Pa mí que eso va a ser un fallo en matrix.... (lo siento no me he podido contener...)

Ahora en serio, yo creo que en los accidentes influye todo, las carreteras en mal estado o mal señalizadas sí (no hay más que ver dónde se da el mayor número de accidentes), pero no nos engañemos que la velocidad también influye, y mucho. Pero lo del alcohol es que es criminal, yo también soy partidario de actuaciones penales, pero, además, de llevarlos al calabozo hasta que se les pase la borrachera.

Lo del reportaje es de traca, pero me temo que lo peor es que será lo normal en un control, no creo que hayan tenido que esperar mucho los periodistas para conseguir esas perlas...

Saludos,
93 SH 1.9 (150) Sentronic
EOLOI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por EOLOI »

Según tengo entendido, es mucho más normal de lo que nos parece que los agentes de tráfico se encuentren con este tipo de gente. Además, algunos suelen ser personas reincidentes a las que les importa poco el resto de los usuarios de la carretera.
Vaya paciencia que tienen que tener los policías que enganchan conductores como estos.
marcosb
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por marcosb »

Yo con el alcohol para conducir, no dejaba pasar ni una. Pero con otro tipo de "consumiciones" también deberían controlarse

Desde luego, para tener un accidente influye todo. Experiencia, estado de las carreteras, climatología, condiciones del conductor, y velocidad. Evidentemente a mayor velocidad más dificil es controlar el coche ante un imprevisto. Y a mayor velocidad peor puede ser el accidente, tenemos que recordar que la energia que tiene un objeto en movimiento es proporcional al cuadrado de la velocidad, y si no chocamos....

Por cierto, esta semana santa estuve por León y yo soy de los que va a 120 Km/h y manteniendo la distancia de seguridad. también os digo una cosa, si tengo un besaculos detras de mi a 2 metros de mi coche, reduzco o freno para que me adelante, pero me gustaría llevar un cartel luminoso para decirle cuantro cosas.
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Pues parece que la DGT está considerando la posibilidad de prohibir los navegadores aduciendo que distraen al conductor.
¿Prohibirán también los equipos de audio?.
YurY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por YurY »

Dentro de poco tambien prohibiran a los acompañantes, que tambien distraen, tendremos que ir conduciendo solos en el vehiculo, por la regla de tres que emplean a esto llegaremos algun dia.

Saludos
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

joan escribió:Pues parece que la DGT está considerando la posibilidad de prohibir los navegadores aduciendo que distraen al conductor
Pues me parecería cojonudo :roll: Un equipo de audio lo controlo perfectamente desde el volante, no tengo que ir pendiente de que me diga "gire a 50 metros" con voz gangosa, ni metiéndole la calle, ni fundamentalmente pendiente de la puñetera pantallita como va el 90% de la gente que lleva un navegador. Yo en cuanto veo que el de delante lleva un navegador (suele ir colocado justo en medio del parabrisas, reduciendo la visibilidad... todo un alarde de inteligencia :? ) me lo quito de enmedio, igual que los que conducen con el cigarrito en la mano. Son un peligro :!:
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Los navegadores ayudan más de lo que perjudican.
Yo a los delincuentes que pasan de 0.50 en la tasa de alcoholemia, les metia un puro que te ca*as y si reinciden los meto pa´dentro 6 meses y al ca**jo. Son homicidas potenciales digan lo que digan "yo controlo", "A mi no me afecta tanto porque peso 110kg", "Yo cuando bebo voy mas pendiente de la carretera" y la peor de todas "Yo ya estoy acostumbrado a conducir con dos copas". Como puede ser que existan personas como el de las escopetas?. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
A ESTA GENTE NO LA AGUANTO. BORRACHO, FALTÓN, PREPOTENTE, CHULO, GAÑÁN...
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

javicha escribió: Como puede ser que existan personas como el de las escopetas?.
Es la España profunda :lol: :lol: :lol:

A mi lo que no me cuadra es que dejen beber tan solo un poco, si empiezas a beber ¿cómo sábes cuando tienes que parar?, y una vez que se calienta, ¿quién para?
Tolerancia cero con el alcohol, en los países nórdicos ya es así.
Es el mismo sinsentido que poner en las cajetillas de tabaco "fumar mata" y otras tantas cosas más
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

¿Vió alguien las etiquetas en las botellas de vino en EEUU? Las que ví yo en Iowa te ponían que beber mataba, producia cirrosis, malformaciones fetales etc... como aquí las etiquetas del tabaco. ¿Se imagina alguien algo parecido en una botella de Rioja?
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Responder