Yo no se, pero a mi me toca un tipo asi en un avion, y me bajo....vaya si me bajo.-
vídeos SAAB! -Vol. I
Moderador: Moderadores
Que es el Par motor??
en el programa de discovery channel, de "Ultimate cars" o coches de ultima generacion, hacen listados de los 5 mejores........en distintas categorias, de una forma un poco cachonda, pero hay cada detalle la mar de interesante.
En el episodio de los mas potentes o poderosos..........en el numero 5 ponian al TVR Tuscan. Como demostracion de lo que es el par motor, hicieron lo siguiente, cogieron a una trabajadora de la fabrica de TVR en el asiento del copiloto, pusieron un billete en el salpicadero y si conseguia cogerlo, mientras el coche aceleraba, entonces era suyo.
yo cada vez que lo veo, me parto el culo de risa.......
http://www.youtube.com/watch?v=yo2FpKczRuQ
saludos
en el programa de discovery channel, de "Ultimate cars" o coches de ultima generacion, hacen listados de los 5 mejores........en distintas categorias, de una forma un poco cachonda, pero hay cada detalle la mar de interesante.
En el episodio de los mas potentes o poderosos..........en el numero 5 ponian al TVR Tuscan. Como demostracion de lo que es el par motor, hicieron lo siguiente, cogieron a una trabajadora de la fabrica de TVR en el asiento del copiloto, pusieron un billete en el salpicadero y si conseguia cogerlo, mientras el coche aceleraba, entonces era suyo.
yo cada vez que lo veo, me parto el culo de risa.......
http://www.youtube.com/watch?v=yo2FpKczRuQ
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Este tío es Jesucristo... porque hacer que se vaya de morro un enzo es un milagroSHIBUMI escribió:Que daño me ha hecho, y eso que no es mío.![]()
http://cbs2.com/video/?id=36333@kcbs.dayport.com
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
En ese coche hay mucho arte... el colector de escape es una pieza de orfebrería, no me gusta la admisión del turbo directa... la más leve china lo hará saltar por los aires.
Impresionante el tamaño del turbo... debe de tener "jet lag" en vez de turbo lag.
Precioso el embrague a la vista.
Pero lo que no entiendo es como han hecho para que la cadena de la transmisión y la caja de cambios sean capaces de aguantar esa bestia... muy parecida por cierto a la montada en el Saab 9-3 pikes peak, al cual tuvieron que hacerle unas cuantas reformas para poner el motor longitudinal y no transversal como va en el 9-3 normal
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
orzoweb
- Forista 98 octanos

http://www.youtube.com/watch?v=gXXR0Kfe ... ed&search=Rafael escribió:¡Los bolardos atacan!
Fijaos en el cabezazo en el cristal que pega el de la furgoneta...
Bolardo
Rafae,te sobra un camion verde?
Saab 900 16v ,92.
Saab 9000 CS 2,3 Turbo,92.
Built like a Merc, as safe as a Volvo and far cooler than a BMW!
Yes sir,one Saab.
Saab 9000 CS 2,3 Turbo,92.
Built like a Merc, as safe as a Volvo and far cooler than a BMW!
Yes sir,one Saab.