gringo: EN PRINCIPIO SI CUENTA 4 HUMANOS Y 3 SAABS.
Por cierto, yo a partir del jueves y hasta el sabado 14 estaré "fuera de servicio". Voy al norte.........
No obstante mismo sabado me incorporaré y confirmaré todo.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Atencion, problema de ultima hora.
En el restaurante donde reservé se equivocaron al aceptarme la reserva y me han llamado diciendo que ese dia no pueden atendernos de ninguna manera, pero no os preocupeis que restaurantes hay de sobra.
Os apetece carne pero carne carne o paella?
Saludos
Gringokemacoco escribió:Atencion, problema de ultima hora.
En el restaurante donde reservé se equivocaron al aceptarme la reserva y me han llamado diciendo que ese dia no pueden atendernos de ninguna manera, pero no os preocupeis que restaurantes hay de sobra.
Saludos
El problema sera si no ponemos sitio y hora para quedar.
Gringokemacoco escribió:Atencion, problema de ultima hora.
Saludos
El problema sera si no ponemos sitio y hora para quedar.
Dont' worry yo creo que para hacer el recorrido ese bonito deberiamos de quedar a eso de las 11 en la salida de la Union en la AP7 Salida
A ver si los oriundos de la zona conocen un sitio mejor.
Según veo la foto al dejar la AP7 con dirección a La Union sobre unos 200-300m después del camino rural XVII (a la derecha) se ve como un especie de zona asfaltada como si fuese un restaurante o algo por el estilo. Sería una buena zona para esperar. 8)
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
absaab escribió:Según veo la foto al dejar la AP7 con dirección a La Union sobre unos 200-300m después del camino rural XVII (a la derecha) se ve como un especie de zona asfaltada como si fuese un restaurante o algo por el estilo. Sería una buena zona para esperar. 8)
Parece un buen sitio,de todas formas ¿sabeis el numero de la salida?
Lo he estado hablando con Pikoro esta tarde y sencillamente lo mejor es quedar en La Zenia todos, que es muy facil llegar por la AP7 ya que hay solo una salida . Quedamos el dia 15 a eso de las 10:30-11:00 en la rotonda que hay a la entrada a la Zenia, en el cajamurcia.
Bien, he estado mirando otros sitios para comer y el Restaurante Barbacoa tiene muy buena pinta y tiene tanto carne como pescados, os parece?
SAABludos
Por mi parte me parece bien el sitio creo que lo importante es estar juntos todos un ratillo, como el arroz con costra no va a ser pero por lo que comentabas no es malo el cambio, aunque habra que probar ese arroz para otra ocasión que yo por el arroz tengo pasión (no se si sere medio chino pero en fin ) , lo de quedar en La Zenia es por que quedaba a mitad de camino con Alicante si os parece bien y la hora era para hacer alguna rutilla por el camino pero teniendo en cuenta que hay criaturas por medio lo que os parezca