Hola a todos.
Me Gustaria saber si alguno de vosotros a arrancado algun motor de un 900 estando este fuera del vehiculo, si es asi, que necesitaria para ello?
El motor en cuestion es un Turbo 8, tiene caja de cambio y turbo montados. Supongo que entre varias cosas necesitare la bomba de gasolina con los conductos e inyectores, Bateria, una bancada o algo para sujetar el motor, motor de arranque......... que mas os parece necesario?
Explico, mi unica intencion es comprobar que el motor arranca y funciona mas o menos en condiciones normales.
Ademas de esto, agradeceria que me comentaseis que cambios es recomendable realizar en el vehiculo cuando se le saca el motor, Silentblocks y algunas cosas de esas.
Muchas gracias
Arrancar Motor Fuera del Coche
Moderador: Moderadores
-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Pues eso... si no tienes una buena bancada donde hacerlo, ni se te ocurra. Piensa que el coche pesa una tonelada y cuando aceleras la carrocería tiende a girar y se nota un poco dentro del coche que el par del motor tiende a moverla aunque estés en punto muerto. Si no está bien sujeto a una base firme y estable al empezar a funcionar el motor puede hacer cualquier cosa.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
por otra parte un par de "profesionales" me han recomendado que lo mejor y aunque no lo parezca lo mas sencillo, es sacar el motor antiguo meterle el nuevo y arriesgarme a que funcione, o si no realizar pruebas sobre el mismo estando este ya montado en el coche.
asi tambien se solventa el problema de tener uqe hacer una instalacion completa fuera del vehiculo.
Como lo veis?
Alguien a sustituido el mismo el motor a su 900?
Sabeis que precio aproximado puede tener en rogasanz?
Un Saludo
asi tambien se solventa el problema de tener uqe hacer una instalacion completa fuera del vehiculo.
Como lo veis?
Alguien a sustituido el mismo el motor a su 900?
Sabeis que precio aproximado puede tener en rogasanz?
Un Saludo