HE COMPRADO MI SAAB.....
Moderador: Moderadores
HE COMPRADO MI SAAB.....
Ayer encargué mi Saab 93 sp-s. Un vector 2.0t azul medianoche con navegador, esp y tel1. (En casa no me dejaban comprar el aero "con ese correras más, un día nos estamparemos..." )
Me han dicho que tarda 8 semanas (7 pero que cuente 8...). Me he registrado en el foro donde he leido informaciones y opiniones que hen influido en mi compra. Creo que puede ser de ayuda. Contadme cosas gente que tengais mas experiencia con la marca y el modelo (consumos, prestaciones mantenimiento, pegas, etc...). De momento no he pedido la ampliación de garantía a 4 años aunque creo que lo haré si me caen del cielo los 720 euros que cuesta (estirando,estirando me ha pasado ya de presupuesto...). A mi solo se me hace un poco raro la posición de los reporsacabezas. ¿te acostumbras? . Donde puedo encotrar información sobre el navegador y funcionamiento para ir aprendiendo cosas ...Que tomaís para la ansiedad hasta que te lo entregan. (Hoy es el día - 55). Saludos
Me han dicho que tarda 8 semanas (7 pero que cuente 8...). Me he registrado en el foro donde he leido informaciones y opiniones que hen influido en mi compra. Creo que puede ser de ayuda. Contadme cosas gente que tengais mas experiencia con la marca y el modelo (consumos, prestaciones mantenimiento, pegas, etc...). De momento no he pedido la ampliación de garantía a 4 años aunque creo que lo haré si me caen del cielo los 720 euros que cuesta (estirando,estirando me ha pasado ya de presupuesto...). A mi solo se me hace un poco raro la posición de los reporsacabezas. ¿te acostumbras? . Donde puedo encotrar información sobre el navegador y funcionamiento para ir aprendiendo cosas ...Que tomaís para la ansiedad hasta que te lo entregan. (Hoy es el día - 55). Saludos
Hola! enhorabuena ante todo por la decisión y a esperar! (yo hasta me entretuve mirando las lineas de barcos que llegan a Barcelona para intentar averiguar en cuál podria venir mi Saab -pista: Wallenius o Maersk-)
sobre el navegador hay un resumen muy bueno hecho por un sueco que te intento adjuntar. Yo lo tengo y estoy de
momento muy contento con él!
Saludos,
Celso
sobre el navegador hay un resumen muy bueno hecho por un sueco que te intento adjuntar. Yo lo tengo y estoy de
momento muy contento con él!
Saludos,
Celso
- Adjuntos
-
review_of_saab_infotainment_plus.pdf- Mensaje adjuntado a posteriori por un socio del club
- (62.6 KiB) Descargado 2254 veces
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
-
Xavix
- Forista Veterano

Felicidades¡¡¡¡. Ahora toca no desesperarte por la llegada del coche aunque las semanas se te harán eternas, igual que me pasó a mí. La verdad es que la noche anterior a recojerlo casi no pude dormir. Y la siguiente tampoco porque me pasé hasta las tres de la madrugada empollándome los manuales
¡¡¡ SALUDOS
...la cuenta atrás
Hola jorjav, bienvenido y enhorabuena por tu compra.
Mira el lado bueno de la espera: tienes tiempo para hacer un Master en SAABología, consultando los foros y las páginas del club. Así el día que te toque "despegar" estarás mas preparado que un astronauta
!Saludos de otro desesperado!
Mira el lado bueno de la espera: tienes tiempo para hacer un Master en SAABología, consultando los foros y las páginas del club. Así el día que te toque "despegar" estarás mas preparado que un astronauta
!Saludos de otro desesperado!
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Felicidades por tu decisión, un gran coche, que conforme pasa el tiempo te va gustando cada vez más... y más. Yo tengo el 1.8t y anda muy bien, así que tu 2.0t ni te digo, cada vez noto el coche más suelto (21.000 km.), se aprecia bastante diferencia de cuando lo compré. Los consumos en el "1.8t" son muy buenos, a 160 unos 9 litros., más o menos. Si le pisas sube, pero vas muy rápido. En ciudad yo lo tengo en 10,6, pero puedo bajar de esto... y subir a 12l. (estirando las marchas). Todavía no me ha fallado nada del coche, es una pasada la estabilidad, el silencio de marcha, la suavidad, el motor, la sensación de seguridad... Los reposacabezas si parece que tienen una forma un poco rara, pero tendrán su explicación, pese a su forma rara son muy cómodos. No me llegaba para el navegador, quizás en el futuro.
SAABLUDOS.
N.B. Lo de la garantía no te lo pieneses.
Le has metido la opción de "Suspensión deportiva"???...
SAABLUDOS.
N.B. Lo de la garantía no te lo pieneses.
Le has metido la opción de "Suspensión deportiva"???...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saludos, bienvenido y enhorabuena por tu compra.
No te pienses lo de la garantía, si no le pasa nada al coche estupendo pero si te da algún problema......mejor tener las espaldas cubiertas, bueno, es mi opinión.
No te pienses lo de la garantía, si no le pasa nada al coche estupendo pero si te da algún problema......mejor tener las espaldas cubiertas, bueno, es mi opinión.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
Frank
- Forista Veterano

Opino como mis otros compañeros: pídete la extensión de garantía .... nunca se sabe y no se puede optar a ella a posteriori.
¿Reposacabezas raros? pues un poquillo raros si son, pero la mar de cómodos. Tan solo necesitas encontrarles la altura correcta y a disfrutar de largos viajes.
¿Reposacabezas raros? pues un poquillo raros si son, pero la mar de cómodos. Tan solo necesitas encontrarles la altura correcta y a disfrutar de largos viajes.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba