rebajar 3 cm mi saab

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

jo, Metsoller, eres un caliente.....jejejeje como muchos de nosotros..jejejeje
Acércate si puedes, 4 horitas no son nada, y estar con toda la "peña" mola mazo :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Te habrá quedado espectacular, vente a Salamanca el barco no se hace tan pesado, hace dos le llevamos el Explorer a mi padre con Balearia y no se nos hizo para nada pesado, si aprovechas las ofertas que van saliendo tampoco es caro.
Además disfrutarás conduciendo sin miedo a que se acabe la autopista :lol: :lol:

Por cierto vaya aberración de autovías que han hecho en Mallorca, ¿realmente hacía falta tanto? yo no lo recuerdo tan mal
Jamiroquai
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jamiroquai »

Dalai escribió:el kit que yo llevo de Sachs , el mismo que lleva también Perdi, rebaja un poco mas el tren delantero que el trasero 35 / 30 mm cada uno.
Cuánto os costó ese kit de Sachs ya puesto?
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
metsoller
Socio
Socio

Mensaje por metsoller »

pues yo se lo compre a un proveedor a traves del club(que ya no vende para el club) y me costo poco menos de 600 euros, el kit de chasis deportivo de saab y el kit aerodinamico sin taloneras. me parecio una autentica ganga, comparado con lo que cuesta en el S.O.
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
Jamiroquai
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jamiroquai »

metsoller escribió:pues yo se lo compre a un proveedor a traves del club(que ya no vende para el club) y me costo poco menos de 600 euros, el kit de chasis deportivo de saab y el kit aerodinamico sin taloneras. me parecio una autentica ganga, comparado con lo que cuesta en el S.O.
más que ganga, regalado... porque el kit de chasis deportivo según mi S.O. incluyendo amortiguadores, muelles, barra estabilizadora y 6 horas de mano de obra, eran unos 1.700 €. Y los faldones tipo Aero, depende, si sólo has puesto, delante, o también atrás, o los laterales. Pero el conjunto completo (del. + atr. + later.)son otros mil y pico €.
Yo sólo quiero un conjunto de amortigiadores/muelles, tipo Sachs, Koni, etc... El lunes me dan presupuesto en un taller, pero me gustaría saber precio para comparar.
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Metsoller, pásate por la sección de socios para saber más sobre el porqué de esos precios
Responder