Hola de nuevo a todos.
He tenido un encontronoza con otro coche y aunque me están reparando la avería, me piden 480 € por el motor del limpiaparabrisas del faro derecho. Dado que me parece una salvajada necesitaría que alguien tuviese la bondad de indicarme la referencia de esa pieza o de algún desguace donde pueda conseguirla.
Un saludo a todos y gracias
Referencia de Piezas
Moderador: Moderadores
-
ulagindras
- Forista 98 octanos

Re: Referencia de Piezas
El derecho ref. 42 40 552zalo escribió:Hola de nuevo a todos.
He tenido un encontronoza con otro coche y aunque me están reparando la avería, me piden 480 € por el motor del limpiaparabrisas del faro derecho. Dado que me parece una salvajada necesitaría que alguien tuviese la bondad de indicarme la referencia de esa pieza o de algún desguace donde pueda conseguirla.
Un saludo a todos y gracias
Suerte
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Solución de desguace
Por lo que me conytais voy a tratar de localizarlo en un desguace. Si sirve el de un 900 engo uno localizado, si aún no le han quitado el motorcillo para otro.
Os contaré , gracias por responder tan rápido
Os contaré , gracias por responder tan rápido
Motorcillos limpia faros
Hola a todos de nuevo, he encontrado ( y comprado claro) los motorcillos del liampia de los faros en un desguace, lo que no tenían era las escobillas así que seguiré pateando desguaces.... por cierto en Lugo, hay un 900 casi completo, or si alguno necesia piezas.
Ahora creo que me voy a atrever a montarlos yo mismo, ¿alguien tiene referencias del circuito del agua para el montaje estos aparatejos o un esquema?
Gracias a todos y un saludo
Ahora creo que me voy a atrever a montarlos yo mismo, ¿alguien tiene referencias del circuito del agua para el montaje estos aparatejos o un esquema?
Gracias a todos y un saludo