Novedades otras marcas...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Será por dinero...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

El Sport Hatch versión americana.

Un auténtico tarugo.

MF
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Lo vi en la de km77, también me he fijado que el nuevo sistema de audio del 9-3 es el mismo que el Chevrolet Evanda :shock: espero que en futuros modelos mantengan la "exclusividad" y vuelvan a fabricar un coupe o 3 puertas sino cuando se acabe el leasing ni siquiera nos pasaremos por el concesionario Saab.
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Nuevo Subaru Impeza la nueva versión 5 puertas es realmente preciosa.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Pues no sé...no se parece en nada a los anteriores Impreza, y de estilo deportivo (que era el motivo de venta del Impreza) no tiene nada... :roll:

Aunque no es feo, desde luego. Simplemente que no me cuadra.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Ayer pasaba junto a un concesionario Nissan y como recordaba que mi padre había visto por la calle un Qasqai de esos y que le había hecho gracia, pues paré y entré a verlo.

La estética no es fea y el tipo de coche que es trae consigo algunas ventajas útiles para conductores como mi padre (que ya tienen unos cuantos años encima): muy buena visibilidad (hacia adelante) y facilidad para entrar en el coche.

Afortunadamente también es fácil salir de él, porque a la vista de los plásticos tan pobres que tiene el interior, nuestra primera reacción será salir pitando. Los paneles de las puertas en particular parecen de vehículo industrial. Y lo que es peor, algunas piezas estaban medio sueltas. Al querer cerrar desde dentro una puerta trasera, me quedé con el tirador en la mano.

De todas formas lo del tirador no es problema. ¿Quién va a querer sentarse atrás, donde un respaldo tan vertical hace imposible viajar cómodo a casi cualquiera?

Para rematar la faena, el portón trasero se levanta tan poco que yo daba con la cabeza en él. Todo esto en un coche supuestamente práctico y "Urbanproof" :roll:

"Urbanpuff", más bien.

Por último: el 1.5 dCI diesel, con el excelente motor Renault :? de 100 CV, sus tapacubos, su aire acondicionado manual, sin reposabrazos trasero (todavía hacen coches sin él), 21.500 euros. Lo mismo que cuesta el 2.0 gasolina de 140 CV, con llantas, clima y cruise. :shock: . Muy bien elegidos los precios de la gama...

Luego paré en un concesionario Honda y vi el Accord, que cuesta apenas 1500 euros más y, francamente, me pareció un Lexus en comparación.
93edu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por 93edu »

el otro dia vino a vernos al taller un conocido de un compañero de curro de cuando trabajaba en el motor pool de la GM con un opel GT :shock: que se lo dejaron para probarlo y para ponernos los dientes largos. parece ser la "evolucion del speedster" aunque en realidad si este tenia mas de kart que de coche, este ultimo si es un veradero deportivo.
monta creo el 2.8T con 260 cv y solo 5 marchas, eso si por lo que nos dijo la cuarta es interminable, hasta 180 mas o menos :twisted:
por estetica me recordo al alfa romeo brera, con muchiiisimo morro y luego un culito pequeño y muy bien puesto, con capota completamente manual :?
el precio debe estar por lo 30000uros, ajustado creo para un capricho como ese.

un saludo

edito: pues mirando por internet he visto que el motor es el 2.0T..... me parecio entender que era el 2.8, :oops:
93
100cm3 mas y todo un viggen
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

¿Qué es lo que pasa si se cruza el Shelby GT500 de la peli "60 segundos" con un Smart?
Esto:
Smartinor

Dios mío...
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Parece que por fin la búsqueda de coche para mi novia se acaba, tras patearme todas las marcas y precios desde los 18.000 de un toyota auris hasta los 30.000 de un mazda rx-8 de 200cv.

He visto todas las novedades del mercado, el auris me parece un paso atrás en calidad respecto al corolla, el honda FR-V le parecía incómodo al ser muy ancho y meterlo en el garaje un problema de columnas, el CR-V una pasada, pero 7 meses de espera, el prius no le gusta, el Mazda-3 le encanta pero las tapicerías son feas y no hay variedad, el RX-8 tiene poco maletero, el nuevo mondeo es demasiado grande, el fiat bravo tiene un salpicadero de plástico rígido que se raya a la mínima, el lancia Ypsilon es demasiado pequeño... en fin todos tenían un pero.

Hubo marcas que ni pisamos porque por mi trabajo sé que la probabilidad de tener averías muy caras es elevada, pese a ello como le encantaba el mercedes clase B fuimos a verlo... madre mía que plásticos de maruti trae por dentro.... por no hablar del tacto horrible de las manivelas de las ventanillas traseras... pese a todo el coche le gustaba tanto que seguía en la lista de candidatos.

El otro día vi en el concesionario el nuevo hyundai i30 y el salto cualitativo que está dando esta marca me parece la pera... no hay más que ver el Santa Fe que parece un touareg ( y el precio casi casi...).

El diseño de la carrocería es bonito aunque nada original... se limitaron a tomar el morro del toyota auris, el lateral y el capó del mazda3, la trasera del BMW serie1 y los pilotos del clase A, y en conjunto no quedan mal.

El interior está bien rematado, buenos ajustes, plásticos de buena calidad, asientos cómodos, buena iluminación de los mandos, todo a mano... salvo la guantera el resto del coche no tiene nada que envidiar a coches mucho más caros, e incluso supera a alguno de ellos.

Lo curioso es que por más o menos 21.500 euros (hay una oferta de lanzamiento de 1500 euros) te puedes hacer con un coche del segmento de los compactos, con motor diesel de 140cv (con el mejor sistema de inyección que hay en este momento en el mercado, Bosch 16C3 con bomba tipo CP1H etc...) y un equipamiento que te caes de culo... incluída la rueda de repuesto igual a las otras 4, nada de kit ni de galleta.

El equipamiento además de cuero en asientos y puertas incluye cruise, clima, sensor de lluvia, sensor de luz, retrovisor foto sensible, espejos con plegado automático, guantera refrigerada, sensor de aparcamiento, sensor de presión de neumáticos, ordenador de a bordo, techo corredizo eléctrico, aviso de uso de cinturones traseros, control de estabilidad... en fin... todo salvo los faros de xenon que no están disponibles ni como opción... y la garantía es de 3 años sin límite de km ampliable otros 2 años en los 33 primeros meses, es decir, no hay porqué decidirlo el día de la compra, tienes 33 meses para pensarlo.

Cualquier coche de su segmento con este equipamiento anda entre los 30 y los 37 mil euros, y pese a ser marcas con más nombre no me inspiran la mitad de confianza visto lo que veo en el trabajo

Hemos probado el 1.6 CRDI de 115cv y anda mucho, con los defectos que para mí tienen todos los diesel, pero la niña lo quiere diesel, me sorprendió el poco ruido que hace dentro y lo mal que funciona el sensor de aparcamiento como detrás tengas un coche alto o una furgona.

El filtro anti partículas afortunadamente es de los que dan un resultado aceptable, no de los de PSA.

En fin, que si alguien busca un coche compacto me parece la mejor opción que hay en este momento en el mercado, no sólo por precio, si no por producto, realmente hyundai se está poniendo a la altura de los japoneses.

Un producto muy recomendable, si queréis ver fotos:

http://www.km77.com/00/hyundai/i30/g01.asp
http://www.km77.com/00/hyundai/i30/g02.asp
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Por otro lado de carambola pude probar un Opel GT y me he quedado alucinado... sin duda un coche de colección a un precio imbatible. Es una especie de Lotus Elise pero más barato y más potente, una pasada de aparato que sin duda se revalorizará en el tiempo. Por desgracia están adjudicadas ya todas y cada una de las unidades que se han fabricado.

http://www.km77.com/marcas/opel/2007/gt/gama/t01.asp
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Rubén escribió: Un producto muy recomendable, si queréis ver fotos:

Si, pero de ella, calamar, pues es mas bonita que el jiunday ese de los coyons. Si al menos fuera el Coupé V6.....
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Ya la verás pronto Langran :lol: :lol: :lol: a lo mejor el finde voy por león, te mantendré informado
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Rubén escribió:Ya la verás pronto Langran :lol: :lol: :lol: a lo mejor el finde voy por león, te mantendré informado
los dos, no? si, mantenme informado, claro que si.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Ya puestos informame a mí también..que andaré el fin de semana por la zona del Páramo leonés!

Saludos,

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Tomo nota Celso ;-)
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86