precio saab sport hatch

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

luiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Precios 9-3 S. H.

Mensaje por luiSaab »

S.H. Vector 150 CV.
Pintura metalizada

Hola Mahergon 1, bienvenido. Yo también llevo poco tiempo en el foro y te aseguro que me ha ayudado bastante.
Te pongo el precio que conseguí yo en el mio con las diferencias que veo con respecto al tuyo y lo valoras:
- Todo igual con cambio automático, con Kit Confort, Kit Sensor pero sin pintura y sin paquete de sujección (31.900€).
- Creo que puedes apretar un poco, porque el cambio automático son 1.800€ y en el configurador de Saab, la diferencia entre el tuyo y el mio es de 1.428€.
- Otra cosa que veo es que el control de velocidad y ordenador de a bordo cuesta 336€, mientras que si te pillas el Kit Sensor, por 576€ tienes eso más el sensor de aparcamiento y el de lluvia, aunque eso depende de cómo valore cada uno los extras.
Por último comentarte, que a mi me pusieron un Kit Bussiness, que no viene en la web, que incluye el Kit Sensor más el teléfono Bluetooth, no me acuerdo del precio pero seguro que es más barato que por separado, vuelve al conce y a ver que puedes sacar.
Espero haberte ayudado con este ladrillo.
Un saludo
Jamiroquai
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jamiroquai »

De cualquier manera es un precio muy bueno. Enhorabuena!
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
PACO37AGP
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por PACO37AGP »

Hola de nuevo amigos:

Esta misma mañana he reservado el coche en funcion de la oferta que me hicieron la semana pasada, que fue la siguiente:

9.3 SH 150 CV LINEAR SPORT (NEGRO)+CONFORT PLUS+TEL4(TELEFONO BLUETOOTH)+FAROS ANTINIEBLA+CONTROL DE VELOCIDAD.

El precio final es de 26.000 € con algun regalillo mas como tuercas de seguridad, red de maletero y algo mas que no recuerdo.

¿Que os pareceel precio? ¿Ha sido buena compra?.

Gracias y Saludos.
el castigador
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por el castigador »

es nuevo o de esos de km.
si es nuevo me parece un chollo.dinos donde.

disfrutalo
Jamiroquai
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jamiroquai »

PACO37AGP escribió:Hola de nuevo amigos:

Esta misma mañana he reservado el coche en funcion de la oferta que me hicieron la semana pasada, que fue la siguiente:

9.3 SH 150 CV LINEAR SPORT (NEGRO)+CONFORT PLUS+TEL4(TELEFONO BLUETOOTH)+FAROS ANTINIEBLA+CONTROL DE VELOCIDAD.

El precio final es de 26.000 € con algun regalillo mas como tuercas de seguridad, red de maletero y algo mas que no recuerdo.

Gracias y Saludos.
es un precio cojonudo realmente.
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
Sedano
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Sedano »

Saludos a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo Saab, pero creo que son coches fantásticos. Quiero cambiarme de coche y me estoy moviendo entre el Audi A4 Avant y el Saab. Disculpadme, pero necesito varias respuestas:
¿Por qué un Saab?, ¿cuál es la diferencia fundamental con respecto al resto de marcas que se mueven en su segmento?...

Si me decantase por el Saab, esta es la oferta que me han propuesto:

Sport Hatch 1.8t 150CV Linear Sport:
Cambio automático
Tapicería de cuero
Pintura metalizada en negro
con Bluetooth en la oferta
Ordenador de abordo y velocidad de crucero
32.000 €

¿Es buena oferta?, por lo que veo puedo sarcar mejor precio.
No hago muchos kilómetros al año, aunque me muevo mucho por ciudad: ¿consume demasiado el motor gasolina de este Saab?, ¿son más aconsejables los motores diesel en este modelo?...

De nuevo, gracias a todos...
luiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luiSaab »

Sedano escribió:Saludos a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo Saab, pero creo que son coches fantásticos. Quiero cambiarme de coche y me estoy moviendo entre el Audi A4 Avant y el Saab. Disculpadme, pero necesito varias respuestas:
¿Por qué un Saab?, ¿cuál es la diferencia fundamental con respecto al resto de marcas que se mueven en su segmento?...

Si me decantase por el Saab, esta es la oferta que me han propuesto:

Sport Hatch 1.8t 150CV Linear Sport:
Cambio automático
Tapicería de cuero
Pintura metalizada en negro
con Bluetooth en la oferta
Ordenador de abordo y velocidad de crucero
32.000 €

¿Es buena oferta?, por lo que veo puedo sarcar mejor precio.
No hago muchos kilómetros al año, aunque me muevo mucho por ciudad: ¿consume demasiado el motor gasolina de este Saab?, ¿son más aconsejables los motores diesel en este modelo?...

De nuevo, gracias a todos...
Hola Sedano, bienvenido, yo también llevo poco y aquí me han ayudado.
Yo tengo pedido el SH TiD 150cv Vector, con cambio automático, kit Sensor, Kit Confort, Kit Confort plus y el bluethoot y me han hecho ese mismo precio (31900).
El precio base de ambos coches es un poco más caro el diésel, pero yo no sé si los márgenes son iguales para diésel o gasolina.
Ahora bien, también cambia el precio dependiendo de si es un coche en stock (hacen mejor precio), o ya fabricado y que está viajando para España (ese es mi caso, le llaman CAMPA te conformas con el equipamiento que traiga) o si lo pides a fábrica, en este último caso a mi me dijo el del Conce. que sería más caro.
En cualquier caso, creo que puedes apretar un poco, o intentar sacar ese precio por el Vector, que de serie trae el cuero/tela, bixenon, antinieblas, el equipo de audio 150w, y alguna cosilla más.
En cuanto a lo de diésel gasolina no te puedo ayudar, sólo darte los datos oficiales, el gasolina automático gasta 9.2 y el diésel 7.2.

Espero haberte ayudado, ya nos contarás.

Saludos
P.D.: Yo también miré el Audia A4 avant y con mucho menos equipamiento era más caro, unos 3000€, y por supuesto la línea exclusiva del Saab me puso fácil la elección.
Sedano
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Sedano »

Gracias luiSaab por tu respuesta. Finalmente me he decantado por el Saab.

Explicas muy bien las distintas variantes para adquirir el coche, las comentaré en el concesionario, aunque probablemente plantee lo que me indicas como segunda opción: por ese precio adquirir el modelo Vector.

¿Qué me dices de las revisiones y recambios originales de Saab?, ¿son tan caros como algunas personas me han comentado?...

Saludos.
luiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luiSaab »

Sedano escribió:Gracias luiSaab por tu respuesta. Finalmente me he decantado por el Saab.

Explicas muy bien las distintas variantes para adquirir el coche, las comentaré en el concesionario, aunque probablemente plantee lo que me indicas como segunda opción: por ese precio adquirir el modelo Vector.

¿Qué me dices de las revisiones y recambios originales de Saab?, ¿son tan caros como algunas personas me han comentado?...

Saludos.
De nada.
Yo pregunté lo de las revisiones. La primera es a los 30000 Kms (el diésel) o un año, y me dijo que estaba entre 240 y 280 € y la siguiente a los 60000 o dos años y que serían casi 500€. El gasolina supongo que es más barato.
Una cosa que no tengo claro, (a ver si alguien nos ilumina) es qué pasa si al cumplirse el año tienes por ejemplo 23.000 km, se enciende algún indicador, o puedes alargar la revisión un poco sin perjuicio para el coche.
Si nadie dice nada lo preguntaré cuando vaya a por el mio que espero sea la semana que viene.
Una cosa que me dijo el vendedor es que las revisiones oficiales de opel (es concesionario compartido), un Astra por ejemplo son unos 200€, no hay mucha diferencia. Está claro que los SO es lo que tiene, que se sacan un extra con las revisiones.

Un saludo.
PACO37AGP
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por PACO37AGP »

Hola,

Ha sido en Sport Granada, concesionario de Saab.

Saludos.

mahergon1 escribió:
PACO37AGP escribió:Hola de nuevo amigos:

Gracias y Saludos.

Hola PACO37AGP, la verdad es que el precio creo es muy bueno, ¿donde lo has conseguido?.

Esta misma tarde me han dejado uno similar con alguna cosilla más en 28.800.

9.3 SH L Sport 150cv,
Pintura metalizada,
asiento pasajero abatible,
control de velocidad,
paquete sujecion de carga,
Faros Bixenon,
Kit confort plus,
telefono bluetooth
audio premium 150w y 7 altavoces.

De todas formas eliminando los extras a mayores, quedaría en 26400€, o sea que el tuyo lo tienes aun mas barato.

Saludos
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

luiSaab escribió: De nada.
Yo pregunté lo de las revisiones. La primera es a los 30000 Kms (el diésel) o un año, y me dijo que estaba entre 240 y 280 € y la siguiente a los 60000 o dos años y que serían casi 500€. El gasolina supongo que es más barato.

Un saludo.
Perdona, pero en el mío las revisones son cada 30000Kms o 2 años... lo que llegue primero, desconocía que en los diesel fuera el año! :shock: :roll: ¿Eso es cierto?
Responder