cables sueltos

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Martín
Socio
Socio

cables sueltos

Mensaje por Martín »

He estado urgando en el motor del 900LPT y he encontrado varios conectores sueltos. Imagino que serán de la instalación genérica y no suponen un problema.
¿Alguien los podría identificar?

cableSuelto1.JPG es del interior de la aleta izquierda :shock:
cableSuelto2.JPG es de detrás del faro izquierdo y va en el grueso del cable del mismo :shock:
cableSuelto3.JPG es de por ahí enmedio :oops:

Gracias
Adjuntos
cableSuelto2 (Small).JPG
cableSuelto2 (Small).JPG (133.55 KiB) Visto 1576 veces
cableSuelto1 (Small).JPG
cableSuelto1 (Small).JPG (101.71 KiB) Visto 1578 veces
cableSuelto3 (Small).JPG
cableSuelto3 (Small).JPG (94.26 KiB) Visto 1567 veces
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

El segundo es de la regulación en altura de los faros, el primero y el tercero no lo sé sin poder ver el color de los cables
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Yo creo que el primero es el de las luces de maniobra, uno de los terminales debería tener masa y el otro corriente cuando pones la marcha atrás.
El tercero podría ser del inyector de arranque en frío (caso de que no lo llevase, claro)
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

No se cual es, pero en el mismo grupo de los cables de la luz de intermitencia y posicion hay una clema suelta, igual que las de los intermitentes.
Hay un post de Ruben donde explica como colocarla con un portalamparas igual que el de los intermitentes.-
Haz la prueba sacando por ejemplo el del intermitente y poniendolo, pones marcha atras y ves si se enciende.
Las he instalado hace un mes, haciendo el agujero en el intermitente, con el calor de una pistola de calor, y la verdad,que para aparcar van pero que muy bien.-
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

OK, entonces lo del reglaje de los faros se va a quedar como está :lol: :lol: Ayer le metí un intercooler y esa zona ha quedado fuera de mi alcance...

Sabiendo para qué son las otras 2 cosas me quedo más tranquilo, aunque confiaba que alguno de ellos fuese para los antinieblas...
A propósito... ¿qué utilidad tiene una luz en el frente cuando metes la marcha atrás? :roll:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

¿Otro LPT intercoolorizado?? Pero esto que es?? de donde sacais tanto intercooler?? Ya contaras como notas el coche.-

Respecto a las luces delanteras de marcha atras, a ver no son la panacea que hace que el coche se aparque solo, realmente no son frontales, quedan situadas lateralmente detras de las de posicion (si ves el intermitente por detras observaras que falta por hacer el agujero). Ademas salen en el manual.-
Utilidad?? Columnas, coches cercanos donde puedes raspar algo, y que fardas un poco con el personal. Realmente a mi, que tengo 20 cms a columna, 20 cms a coche de al lado y coches en frente en el parking me son de utilidad.-
Responder