Me gustaria mucho hacer la viaje con los demas saabmadrillenos.
La idea seria salir viernes 16 por la manana para llegar asta las 15:00 en Pamplona para la primera comidita del club.
Quien se apunta????
Otras sugerencias???
Yo me temo que comeré pasado Madriz. Iré con mrrivilla (por cierto, a ver si le mando un privado ) y quizás con Vila. Llegaremos a Pamplona por la tarde, sin hora porque no nos gustan las prisas innecesarias
Oye, si al final no nos juntamos en pamplona avisar, que yo me tengo que eskakear del curro para llegar a comer, y si no es necesario por tampoco es plan
Pues finalmente alguien se apunta (mas o menos todavia) a me acompanar. Espero que resolvas da mejor manera tus problemas.(y que salgamos de Madrid )
Mejor que me seguir, TU vas adelante y yo te sigo.
Primera comida en Pamplona, por descontado. A los que vengan el viernes ya les pasare las indicaciones para juntarnos. AL resto, tambien, en función de cuando vengan y donde quedemos.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
si vais tranquis mas de 4 horas no os cuesta (ojo no cuento las paradas a almorzar) las 2 es una buena hora para quedar, nos juntamos y a comer..... asi que si las cuentas me salen bien las 10 es buena hora no? En breve preparo planos de accesos y demás cosas. A cada interesado le pasaré un privado con los telefonos de los socios para poder ir quedando entre nosotros.
Animo que ya no falta nada
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE