vídeos SAAB! -Vol. I
Moderador: Moderadores
si tuviera que comprarme un deportivo por menos de 100000 euros, sin lugar a dudas, mi primera eleccion es el Chevrolet Corvette Z06, ni 911 carreraS ni M3 ni leches....... aun sin ser turbo, sin tener la finura y calidad de interiores de un deportivo Europeo, la bestialidad de su motor LS7 de 7 litros, con 505cv y por ese precio, es que es bestial lo divertido que debe ser llevar eso, y encima con lo bien que se agarra y el sonido bestial de su motor y escape.
http://www.z06zone.com/media-videos/Fif ... C6-Z06.avi
saludos
http://www.z06zone.com/media-videos/Fif ... C6-Z06.avi
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Que pasada!!!!!!
Si en mi coche tomando una curva me adelanta el culo, me preocuparia bastante, no hay palabras, y encima a ese tio le pagan por probarlo, que injusto es el mundo....
-
Nacho
- Forista Veterano

JAJAJAJAJA! Que bueno, ese copi me recuerda a mi madre cuando viajaba conmigo en mis tiempos más jóvenes
Y cuando se ve una tremenda humareda y le pregunta al piloto "que le ha pasao a ese!?" y el otro le responde "es que es diesel..."
En fin, muy gracioso el video y desde luego, vaya paciencia la del piloto.
Ex SAAB 900 turbo '89
-
The Aero Machine
- Forista 98 octanos

Buenisimo! lo del mejor copiloto del mundo, No sabeis lo que me he reido...
Toda la pinta de ser el Bustamante.
El video no tiene desperdicio de principio a fin es trinchante.
Creo que yo no habria podido conducir en esas condiciones , supongo que le habria bajado del coche en marcha...
¿Santa Paciencia!? o ... quizas sea algo mas que amistad lo que hay entre juan y david... jejeje. 
Toda la pinta de ser el Bustamante.
El video no tiene desperdicio de principio a fin es trinchante.
Creo que yo no habria podido conducir en esas condiciones , supongo que le habria bajado del coche en marcha...
Última edición por The Aero Machine el Mié Abr 11, 2007 6:25 pm, editado 1 vez en total.
SAAB 9-5 TS HOT AERO
Ex-SAAB 9-5 2.0 turbo
SAAB 900 Turbo "Classic 1981"
Ex-SAAB 9-5 2.0 turbo
SAAB 900 Turbo "Classic 1981"