Si me parece que por la Moncloa estan esos preciosjmt72 escribió:Siempre que nos cobren 80 céntimos de euro por los cafés, donde queráis.
Mini catalana Abril 07
Moderador: Moderadores
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
-
72sonett
- Forista Veterano

Si, seguro, mejor que el dia 14!Isuzu1.7 escribió:Os parece bien el dia 15??
No me importa tanto, solamente que es en el triangulo Barcelona-Vic-Girona, mas o menos....Os parece bien quedar por la zona de la anterior o nos vamos por la zona de Monstserrat, Anoia y demas??
A mi, si!Os parece bien desayuno o comida + sobremesa??
Estoy de acuerdo que tiene que ser lo que quiera la mayoria, sea donde sea.
Osona-Guillerias es Barcelona
.
Propuesta: ¿Y si hacemos una lista con los que tienen intención de venir y a partir de aquí escojemos el sitio? Lo digo porqué si escojemos ir por la zona de Tarragona, y resulta que prácticamente todos tenemos que movilizarnos muchos km, ¿qué sentido tendría?
Por temas organizativos sería necesario saberlo lo más pronto posible.
Empiezo yo:
jmt72: 2 px de LLoret de Mar.
Saabludos.
Osona-Guillerias es Barcelona
Propuesta: ¿Y si hacemos una lista con los que tienen intención de venir y a partir de aquí escojemos el sitio? Lo digo porqué si escojemos ir por la zona de Tarragona, y resulta que prácticamente todos tenemos que movilizarnos muchos km, ¿qué sentido tendría?
Por temas organizativos sería necesario saberlo lo más pronto posible.
Empiezo yo:
jmt72: 2 px de LLoret de Mar.
Saabludos.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
Estoy pendiente del parque tematico se decida a hacer una obra de cambio de la estacion de bombeo del agua y que no pueden tardar en hacer ya que sino no pueden inagurar la atraccion nueva,o sea que no puedo hacer planes o sea que tirar para arriba que en la proxima nos veremos 
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Por lo que se está viendo, esta vez toca en Barcelona. Propongo a los de la capital o alrededores que vayáis buscando un sitio para la comilona y alguna ruta
El día 15 lo tenemos al lado de la esquina.
A los otros nos propongo dar ideas
¿Collserola? ¿Sant Cugat y alrededores?
Quién da mas!!!!
El día 15 lo tenemos al lado de la esquina.
A los otros nos propongo dar ideas
¿Collserola? ¿Sant Cugat y alrededores?
Quién da mas!!!!
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
900 2.0T cabrio Plata
Yo propondria, no por se pesado,que hicieramos una ruta similar a la que se hizo por Begues, podemos comer en Olesa de Bonesvalls o en Avinyonet?? Collcerola esta muy bien, pero no conozco ningun sitio por esa zona, vamos, seguramente a mas de uno se nos ocurre alguna cosa.
El sitio donde fuimos tiene una buena terraza, si el dia sale bueno esw tranquilo y soleado y no parecia caro, podemos probar a ver cuanto saldria un menu cerrado, o tirar de carta.-
No quiero presionar a nadie eh? si alguien sabe de algun sitio, de alguna ruta que la diga, no hay mejor referencia que la buena experiencia personal de alguien.-
P.D Ufff que he visto el calendario y es la semana que viene!!!! que hacemos entonces??

El sitio donde fuimos tiene una buena terraza, si el dia sale bueno esw tranquilo y soleado y no parecia caro, podemos probar a ver cuanto saldria un menu cerrado, o tirar de carta.-
No quiero presionar a nadie eh? si alguien sabe de algun sitio, de alguna ruta que la diga, no hay mejor referencia que la buena experiencia personal de alguien.-
P.D Ufff que he visto el calendario y es la semana que viene!!!! que hacemos entonces??