pues que en agosto voy a ser papi y como uno se compra el SH con previsión de futuro ahora toca empezar a buscar coches y sillas de bebé. Y como este es un foro de coches y de saab, pues voy a ver si me aconsejais con vuestra experiencia de padres.
El lío viene con el maletero, que aunque el del SH es grande, me gustaría poner el cochecito en sentido longitudinal (a lo largo del maletero) para poder tener disponible la otra mitad; si lo pongo en transversal es más incómodo de poner y quitar con todos los trastos del crio y las maletas y queda menos espacio. -Uno que es un poco comodón, que cuanto más grande es el coche más pijo se vuelve-.
Nos gustan los carros de 4 ruedas y de cierre tipo "libro" que ocupan más espacio, en concreto el modelo Vector de BebeCar. Creo que por tamaño no me cabe en sentido longitudinal. También hemos pensado en el CarreraPro de Jané que es de cierre tipo "paraguas", mucho más estrecho y pequeño, que sí que cabe pero no nos acaba de convencer. También nos gusta Bugaboo. Y a ser posible reversible....
La cuestión es a ver cuál me recomendais que quepa en sentido longitudinal, porque no puedo ir a todas las tiendas pidiendo por favor que me dejen llevarme el carro de exposición a ver si me cabe en el maletero
Y luego están las sillas de auto, a ver si me podeis recomendar alguna, a ser posible que coja de varias etapas.
Esto es más dificil que elegir coche de verdad.
Muchas gracias
Saludos