OFERTA SPORT HATCH

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

PACO37AGP
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

OFERTA SPORT HATCH

Mensaje por PACO37AGP »

Hola Amigos:

Sino se tuercen las cosas en breve podremos intercambiar comentarios y sensaciones sobre un flamante 9.3 SH que está a punto de entrar en mi garage. La duda me salta en el conocer si el precio que me ofrecen es bueno y la eleccion es la adecuada ( en cuanto a acabado). El coche es el SH Linear Sport con manos libres ( el de la promocion). Me ofrecen como extras los antinieblas, los espejos retractables electtricos y control de velocidad. El precio es de 26.000 €. ¿Es un buen precio? Merece la pena los casi 3.000 adicionales para llegar al Vector.
Un Saludo y Muchas Gracias por vuestra ayuda.

[mod="Álvaro Ruiz"]Hola y bienvenido.

Puedes utilizar la función BUSCAR que tienes en el menú de arriba. te resultará muy últil. Incluso si no la usas, puedes "bucear" un poco por el foro del 93 SS y SH y ver los numerosos temas que hay abiertos respecto a precios, opciones, equipamiento, motores, etc. Seguro que resuelven tus dudas.

Para no dispersar la información, continuamos en cualquiera de los temas ya abiertos.

Un saludo, gracias por tu comprensión y suerte con lo que elijas :wink: [/mod]
Jamiroquai
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: OFERTA SPORT HATCH

Mensaje por Jamiroquai »

PACO37AGP escribió:Hola Amigos:

Sino se tuercen las cosas en breve podremos intercambiar comentarios y sensaciones sobre un flamante 9.3 SH que está a punto de entrar en mi garage. La duda me salta en el conocer si el precio que me ofrecen es bueno y la eleccion es la adecuada ( en cuanto a acabado). El coche es el SH Linear Sport con manos libres ( el de la promocion). Me ofrecen como extras los antinieblas, los espejos retractables electtricos y control de velocidad. El precio es de 26.000 €. ¿Es un buen precio? Merece la pena los casi 3.000 adicionales para llegar al Vector.
Un Saludo y Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Yo te recomiendo que por 3.000 € más te vayas al Vector. Sobre todo por las llantas de 17" que le quedan de lujo, los comodísimos asientos deportivos y el equipo de audio de 150 w y 7 altavoces. Además de por la tapicería tela/cuero y los acabados cromados del interior.
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Aquí hay un tema abierto sobre los precios y ofertas del SH:

Precio Saab Sport Hatch

Por favor, continuad ahí.
Responder