SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...
Moderador: Moderadores
saludos
Buenas:
Solo unas palabras para mandar un saludo a la gente buena de SEvilla.
Aunque ecijano, vivo en Madrid, asi que si algun dia me dá por bajar, bueno, a ver si me puedo apuntar y nos tomamos una caña.
Lo dicho, un abrazo y hasta pronto.
Santa
Solo unas palabras para mandar un saludo a la gente buena de SEvilla.
Aunque ecijano, vivo en Madrid, asi que si algun dia me dá por bajar, bueno, a ver si me puedo apuntar y nos tomamos una caña.
Lo dicho, un abrazo y hasta pronto.
Santa
Santa
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2006 Sport - BLACK -150CV
CONSUMO: 5.2 L ( saco a la bestia por autovias, sobretdo)
EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
EX-PEUGEOT 306XND_1.9_70CV
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2006 Sport - BLACK -150CV
CONSUMO: 5.2 L ( saco a la bestia por autovias, sobretdo)
EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
EX-PEUGEOT 306XND_1.9_70CV
-
- Forista 95 octanos
No estaría mal... Córdoba
"Charly93"] escribió: La próxima por Córdoba... (La Mezquita. etc).
Fernando, te perdiste una buena imitación a lo morancos (omaita, Antonia y Charini), me parto,
, entre otras cosas."
Querido Charly 93 y resto de amigos:
Efectivamente no estaría nada mal una quedada en Córdoba. Aquí hay muchos sitios donde comer bien. Y podeis repetir las imitaciones que me perdí. A finales de marzo estaría bien, se inicia la tormenta de ideas...
No puedo ir a Retromovil pues por motivos de trabajo voy a Francia en esos días (aprovecharé para comprar miniaturas 1/43...).
Saabludos
Fernando, te perdiste una buena imitación a lo morancos (omaita, Antonia y Charini), me parto,

Querido Charly 93 y resto de amigos:
Efectivamente no estaría nada mal una quedada en Córdoba. Aquí hay muchos sitios donde comer bien. Y podeis repetir las imitaciones que me perdí. A finales de marzo estaría bien, se inicia la tormenta de ideas...
No puedo ir a Retromovil pues por motivos de trabajo voy a Francia en esos días (aprovecharé para comprar miniaturas 1/43...).
Saabludos
Ex 9-5 Vector 2.3T 2005 ("reestreno!")
9-3 Vector Tid 2005
Suzuki SX4
Ex Suzuki Grand Vitara 2006
Ex Suzuki Vitara 1.6
Ex Skoda 4x4
Ex Seat Córdoba TD
Ex Fiat Tipo
Ex R-6
9-3 Vector Tid 2005
Suzuki SX4
Ex Suzuki Grand Vitara 2006
Ex Suzuki Vitara 1.6
Ex Skoda 4x4
Ex Seat Córdoba TD
Ex Fiat Tipo
Ex R-6
Bueno, quizás entremos en fechas un poco ajetreadas, pero aún así yo lo dejo caer, a ver qué tal...
Podríamos organizar un almuerzo, aprovechando que parece que ya estamos en primavera (seguro que al día siguiente de escribir esto vuelve el frío
), en un sitio cerca de la playita.
Mi propuesta sería para el próximo Sábado 31 de Marzo. Probablemente el fin de semana del 24-25 está excesivamente cerca y el Domingo 1 de Abril es Domingo de Ramos.
Podemos acercarnos a La Antilla y almorzar allí, recuerdo que este verano pasado comí varias veces muy buen pescaíto en un Bar-Restaurante en el puerto de El Terrón.
Si gusta, antes de ir a comer podemos pasar por Cartaya para ir al kartódromo y dar unas vueltecillas en los karts.
Todo esto sin perjuicio de alguna otra propuesta.
Ea, a parlamentar...
Podríamos organizar un almuerzo, aprovechando que parece que ya estamos en primavera (seguro que al día siguiente de escribir esto vuelve el frío

Mi propuesta sería para el próximo Sábado 31 de Marzo. Probablemente el fin de semana del 24-25 está excesivamente cerca y el Domingo 1 de Abril es Domingo de Ramos.
Podemos acercarnos a La Antilla y almorzar allí, recuerdo que este verano pasado comí varias veces muy buen pescaíto en un Bar-Restaurante en el puerto de El Terrón.
Si gusta, antes de ir a comer podemos pasar por Cartaya para ir al kartódromo y dar unas vueltecillas en los karts.
Ea, a parlamentar...
Yo me apuntaría.Rafael escribió:Bueno, quizás entremos en fechas un poco ajetreadas, pero aún así yo lo dejo caer, a ver qué tal...
Podríamos organizar un almuerzo, aprovechando que parece que ya estamos en primavera (seguro que al día siguiente de escribir esto vuelve el frío), en un sitio cerca de la playita.
Ea, a parlamentar...
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
- Forista Veterano
Pues nosotros ésas fechas estamos dudando entre irnos a Valle de Arán(Pirineu Catalá) o a la playa (depende del tiempo) ,si finalmente decidiéramos irnos a la playa, nos vendría mu bién ya que nosotros estaríamos desde el Viernes por la tarde en La Antilla precisamente. Y conozco algunos sitios interesantes....
El sábado que viene tampoco podría, quiero estar en Jeréz viendo los amotos...

El sábado que viene tampoco podría, quiero estar en Jeréz viendo los amotos...

SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Al final a ver si es posible que nos veamos éste sábado (31.03.07) al menos para tomar un café en el Horno a eso de las 10:30 H. y planificamos futuras convocatorias.
Álvaro Ruiz me ha dicho que se apunta.
¿Quien más?
MF
Álvaro Ruiz me ha dicho que se apunta.
¿Quien más?
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
- Forista Legendario
- Contactar:
-
- Forista Legendario
- Contactar:
-
- Forista Veterano
Rafael escribió:O con el Clío de Macarena
..Ya Mc´rena no va en Clio, .....

Como ésta mañana no he podido asistir, y debido al tiempo (y a que ya no mando en mi casa

Vereis lo pronto que nos ponemos al día....

SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI