Consulta ruido suspensión

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

macostas escribió:YA HE ENCONTRADO LA SOLUCION A LOS GRILLOS DE LA SUSPENSION.

Si amigos, ya he encontrado la solucion a los malditos ruidos y esta ha sido DESACERME DEL SAAB con dos meses de posesión y 5000 km. y cambiar de marca por supuesto.

Lo he decidido porque creo que es intolerable que un coche de tanto dinero empiece tan pronto con chorradas de ruiditos, sin solución por parte de la marca, además de otros problemas claro.

Me temo que la gente con ruidos en su Saab va a tener que aguantarlos hasta que cambie de vehículo.

Saludos y perdonad por el desanimo.

Espero que no te pase lo mismo con otras marcas, aunque otras cosas peores te pueden pasar con VAG's, bemeuves i similares.... :twisted:

... en fin, venderse un automóvil por unos ruiditos de nada en la suspensión... cada cual ..... :roll:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Macostas, cuando quieras expo-ruidos, te dejo el Volvo S60 de empresa y lo vas a flipar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Yo soy muy quejica con los problemas del vehículo, ya lo sabeis.

Pero de ahí a sacarme el coche de encima por el "crunch" de suspensión y/o por algún ruido de puerta me parece exagerado :shock:

Pero todos mis respetos a tu decisión. ¿Te lo recompra SAAB o lo vendes? lo digo porque puedes perder un % significativo de su valor.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

En mi caso suenan a vces pero sólo en casos de los badenes nuevos, estos de moda para que no corramos. Quizás los culpables hayan sido estos mismos. Yo si pudiese también lo vendería y me compraría otro. Ayer se me rebentó una rueda la delantera derecha a 160 en una curva y adelantando a un camión en la autopista, con el firme así, así... noté que el coche me hizo un extraño hacia el camión, corregido con la minga y unos metros más adelante paré. GRACIAS SAAB.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
macostas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por macostas »

No solo lo he vendido por unos ruiditos como dices Victor.
Como digo este es uno entre varios motivos, pero si te puedo decir que el que más me molestaba era el de los malditos ruidos:

RUIDOS
VIBRACION DE MOTOR
VELOCIDADES DURAS
SUSPENSIÓN EXTREMADAMENTE DURA (PARA MI GUSTO)
EQUIPO DE SONIDO DE CACA

En fin... que no me gustaba. Auguré mala vejez y quiero un coche para muchos años. Tuve 15 años un BMW y ahora he vuelto a esta marca y las diferencias son contundentes.

Albaro Ruiz: Con mucha suerte no he perdido dinero en la venta y estaba mentalizado de que si iba a perder. Esto ha sido por motivos que explico en otro post.

Un saludo a todos y disfrutad de vuestros coches.
SAAB SPORT SEDAN 1.9 TID VECTOR
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

macostas escribió: Albaro Ruiz: Con mucha suerte no he perdido dinero en la venta y estaba mentalizado de que si iba a perder. Esto ha sido por motivos que explico en otro post.

:shock: Desde cuando Álvaro es vasco??? :oops: :lol: :lol: :lol: 8) (sin acritud, eh?) :twisted:
Jamiroquai
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jamiroquai »

macostas escribió:No solo lo he vendido por unos ruiditos como dices Victor.
Como digo este es uno entre varios motivos, pero si te puedo decir que el que más me molestaba era el de los malditos ruidos:

RUIDOS
VIBRACION DE MOTOR
VELOCIDADES DURAS
SUSPENSIÓN EXTREMADAMENTE DURA (PARA MI GUSTO)
EQUIPO DE SONIDO DE CACA

En fin... que no me gustaba. Auguré mala vejez y quiero un coche para muchos años. Tuve 15 años un BMW y ahora he vuelto a esta marca y las diferencias son contundentes.

Albaro Ruiz: Con mucha suerte no he perdido dinero en la venta y estaba mentalizado de que si iba a perder. Esto ha sido por motivos que explico en otro post.

Tu decisión es totalmente respetable.

Entiendo que el cambio de marchas no sea el mejor del mercado. Que el motor vibre algo, si es un diesel. Que el coche tenga algunos grillos (ruidos). Incluso que el equipo de 300 w no suene como la filarmónica de Berlín en el auditorio de Sidney.
Pero lo que me ha dejado totalmente fuera de juego es que digas que las suspensión no sólo es dura, sino extremadamente dura. Cuando de todos es sabido que la supensión de serie es más bien blanda y la deportiva peca también de poco dura. Esto es algo que reconce crítica y público (usuarios y periodistas). Seguro que te referías a la suspensión en tu comentario?
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

A mi este forista me parece más bien un infiltrado del "bemeuvefac" o algún foro similar que no tiene otra cosa que hacer que venir a nuestro foro a criticar los SAAB...
Enrique
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Enrique »

A mí lo que me llama la atención de macostas, y le pido disculpas si con estas reflexiones le molesto, es:

1. En agosto 2006 se compra un coche de "demostración" :shock: con 10.000 kms. y un año y con garantía en vigor.
No me compraría un coche de demostración ni en mis peores sueños. :? Creo que es jugar a la ruleta rusa comprarse un coche de demostración o alquiler...pero, es mi opinión.-

2. Durante unos meses está encantado con el coche. :?:

3. En febrero 2007 decide que el coche es una m..... y que lo cambia después de hacerle 10.000 kms. en menos de 5 meses lo cual no está nada mal para una m.... de coche :wink: . No lo lleva al taller para que se lo arreglen en garantía ni siquiera pregunta en el foro por si alguien puede ayudarle.

4. En 11 días :shock: vende el coche (ni en mis mejores sueños). :?:

5. Con el dinero que le dan por un SAAB de tercera mano, se compra todo un BMW ¿nuevo?. Pues va a ser que están mejor valorados los Saab de tercera mano que de segunda. :lol: En cualquier caso me alegro de que el mercado empiece a valorarlos. :wink:

En fin, yo sigo intentando que me arregle el taller mi ruido en los amortiguadores (ya os informaré...) y personalmente pienso que no es un mal coche sino malos (por ser generoso) mecánicos y ligeramente mejores cambiapiezas.

Saludos y espero, sinceramente, que le vaya muy bien a macostas con BMW.
Lexus Rx450h President
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
Responder