Me han mangado el autorradio
Moderador: Moderadores
Tiene razón Martin, retomemos la esencia del post.
Este Viernes he hecho una modificación que me apetecía desde hacía tiempo, es bastante sencillo y no me ha llevado mucho tiempo.
Tener datos exactos de soplado además de pintoresco creo que es util.
Este Viernes he hecho una modificación que me apetecía desde hacía tiempo, es bastante sencillo y no me ha llevado mucho tiempo.
Tener datos exactos de soplado además de pintoresco creo que es util.
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96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
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Pues ha quedado muy bien, la verdad. Pero, una pregunta:
¿No sería más fácil calibrar el manometro que viene en el cuadro? Es mecánico (con un tubo que chupa y sopla), con lo cual no creo que tenga ningún problema de que marque mal, ¿no es así?
Saludos
¿No sería más fácil calibrar el manometro que viene en el cuadro? Es mecánico (con un tubo que chupa y sopla), con lo cual no creo que tenga ningún problema de que marque mal, ¿no es así?
Saludos
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900i 91' Azul Marino (De mi padre)
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El que he puesto es exactamente igual pero con escala numérica (tanto de presión como de depresión). La toma de hecho es la misma.
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Es el interruptor de los neones....
. El otro dia pase por Perales y pude volver a verlo, que bonito es el condenado. Por cierto como consigues que se vea tan bien la luz del conmutador de luz?


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Ese botón es para desplegar o no la antena independientemente del autoradio (asi no tengo que llevarla desplegada cuando no escucho la radio)
La iluminación de la rueda de luces es la que llevaba, ahi no hay cambio (de un 93 por cierto... 8) )
La iluminación de la rueda de luces es la que llevaba, ahi no hay cambio (de un 93 por cierto... 8) )
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Queda muy bien ... y es un trabajo fino, lo que se espera de Mr. Perdi claro.
Willie para que el mando de las luces se vea bien, hay que hacer lo que dice Perdi, cojer el mando de un modelo más moderno
Ahora lanzo un reto, mejorar las luces del cuadro, poner led's o neones o algo en los huecos de las bombillas para que se vea mejor ... claro siempre que lo permita el Mussolini portabanderas de turno.
Willie para que el mando de las luces se vea bien, hay que hacer lo que dice Perdi, cojer el mando de un modelo más moderno

Ahora lanzo un reto, mejorar las luces del cuadro, poner led's o neones o algo en los huecos de las bombillas para que se vea mejor ... claro siempre que lo permita el Mussolini portabanderas de turno.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
¿Has probado simplemente a meterle un par de bombillas 5W?ivandlf escribió: Ahora lanzo un reto, mejorar las luces del cuadro, poner led's o neones o algo en los huecos de las bombillas para que se vea mejor ....

Black SAAB 900 T16 Aero Conv
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GONE BUT NOT FORGOTTEN:
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No te compliques McGyver, en el repetidor tienes una de 5W de ese tamaño.
Yo las llevo puestas y no va mal... eso sí, sólo hasta que localize las de 5W halógenas que gasta Aeromac.
En el techo sí que llevo leds de luz blanca y he visto que también venden los leds por separado para hacer el tipo de apaños que propones. Tiempo al tiempo...
Yo las llevo puestas y no va mal... eso sí, sólo hasta que localize las de 5W halógenas que gasta Aeromac.
En el techo sí que llevo leds de luz blanca y he visto que también venden los leds por separado para hacer el tipo de apaños que propones. Tiempo al tiempo...
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Pues eso es lo que me preocupa, en el 93 (que para mi vergüenza aun no he presentado) la verdad es que se ve mejor que en el 900, pero aun asi.... Ya tuve mi pelea particular con esa lucecita de marras y jure que no me venceria... Lo tomare como una tregua, asi que manos a la obra, voy a ver si con un led de mas intensidad se consigue algo....ivandlf escribió:.
Willie para que el mando de las luces se vea bien, hay que hacer lo que dice Perdi, cojer el mando de un modelo más moderno![]()

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Vamos a ver si me podeis echar una mano con la puesta a punto......
Ya está montada la culata y he probado brevemente el coche.
Suena bien, ralentiza bien pero no anda como debiera y se caliente (me explico)
-En frio (con un par de minutos preventivos para que engrase) el turbo sube hasta donde debe, la mitad de la zona roja. Luego en caliente llega al tope del amarillo pero ahí se clava. He jugado brevemente con los potenciometros y la valvula de descarga esta casi a tope de rosca pero nada.... ¿¿??
- El avance lo tengo un poco adelantado a casi 20, no he probado a desconectar el solenoide del apc o desconectar directamente el apc; me cantará picado de biela? creo que no pq de ser así la aguja flirtearía dadon topes y bajando y no lo hace.....
- El coche circulando refrigera perfectamente no pasando la temperatura de la mitad aún zurrandole; pero en cuanto me paro y circulo suavemente por ciudad la aguja se pone en la horizontal tocando casi lo rojo. Los electros entran perfectamente y tiene el termostato que abre a 82.... ¿¿??
Tiene el radiador bueno de cobre recién reparado y limpito, antes no se calentaba nada tras esta reparación que le hice en Septiembre. La bomba de agua según entiendo no puede ser ya que esta simplemente funciona o no y circulando no tengo ningún problema.
(esto es lo que más me preocupa pq voy vendido cara al verano)
Ya está montada la culata y he probado brevemente el coche.
Suena bien, ralentiza bien pero no anda como debiera y se caliente (me explico)
-En frio (con un par de minutos preventivos para que engrase) el turbo sube hasta donde debe, la mitad de la zona roja. Luego en caliente llega al tope del amarillo pero ahí se clava. He jugado brevemente con los potenciometros y la valvula de descarga esta casi a tope de rosca pero nada.... ¿¿??
- El avance lo tengo un poco adelantado a casi 20, no he probado a desconectar el solenoide del apc o desconectar directamente el apc; me cantará picado de biela? creo que no pq de ser así la aguja flirtearía dadon topes y bajando y no lo hace.....
- El coche circulando refrigera perfectamente no pasando la temperatura de la mitad aún zurrandole; pero en cuanto me paro y circulo suavemente por ciudad la aguja se pone en la horizontal tocando casi lo rojo. Los electros entran perfectamente y tiene el termostato que abre a 82.... ¿¿??
Tiene el radiador bueno de cobre recién reparado y limpito, antes no se calentaba nada tras esta reparación que le hice en Septiembre. La bomba de agua según entiendo no puede ser ya que esta simplemente funciona o no y circulando no tengo ningún problema.
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