Cierre Confort Cabrio SS

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Cierre Confort Cabrio SS

Mensaje por jaumep »

Hola, alguien con cabrio SS y opcion de cierre confort ha logrado que el conce se lo active?

El cierre confort (Confort open/close) es abrir y cerrar la capota o cristales con el mando a distancia. Viene desactivado de fábrica el cierre, aunque en la publicidad no dice nada.

Si alguien lo ha logrado, que lo diga.
si alguien no lo sabe pero está interesado en activarlo en su cabrio,
Ya le diré como hacerlo cuando lo encuentre!!!

La semana que viene tengo hora para trastear el Tech2
dominp51d
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por dominp51d »

Yo lo tengo como extra y funciona desde el primer día. Como aclaración, permite descapotar (manteniendo el botón de apertura del mando pulsado) desde el exterior, pero NO HACE la maniobra inversa de capotado.
Lo que no sé es como se activa y me parece extraño que si lo pagas como extra que te lo envíen desactivado.
Yo solo he utilizado en un par de ocasiones para probarlo y funciona. Salvo caso de necesidad no lo utilizo por que me parece que es mejor hacer estas maniobras con el motor en marcha, por que el sistema hidráulico debe tirar considerablemente de la batería.
Además el cierre confort permite cerrar los espejos eléctricamente desde el exterior manteniendo pulsado el botón de cierre.
Saludos.
patrol
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por patrol »

Me uno a la respuesta anterior.
Yo lo compre en octubre de 2006 y le puedes descapotar con el mando desde fuera del coche pero no a la inversa. Y fue un extra, me parecio bastante caro.
un saludo
jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por jaumep »

dominp51d escribió: Yo solo he utilizado en un par de ocasiones para probarlo y funciona. Salvo caso de necesidad no lo utilizo por que me parece que es mejor hacer estas maniobras con el motor en marcha, por que el sistema hidráulico debe tirar considerablemente de la batería. .
Yo prefiero cambiar la bateria cada dos años si hace falta, pero que funcione.
Poner dos niños en sus sillas de bebe en los asientos posteriores es muy facil descapotando, pero cuando los tengo que sacar, debo volver a entrar en el coche, con los dos niños fuera, para capotar...
Enrique
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Enrique »

Yo tengo el cabrio de Mayo de 2005 y puedo quitar y poner la capota con el mando desde el primer día. De todas formas en cuanto pueda lo comprobaré porque ya me ha pasado varias veces que al llevarlo a revisión me han desactivado la función express de subida de los cristales.

Una pregunta: no será que dentro de la función express hay diferentes opciones que se pueden personalizar con el Tech (sólo bajar capota, sólo bajar cristales, etc:)????
Lexus Rx450h President
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por jaumep »

Enrique escribió:Yo tengo el cabrio de Mayo de 2005 y puedo quitar y poner la capota con el mando desde el primer día. De todas formas en cuanto pueda lo comprobaré porque ya me ha pasado varias veces que al llevarlo a revisión me han desactivado la función express de subida de los cristales.

Una pregunta: no será que dentro de la función express hay diferentes opciones que se pueden personalizar con el Tech (sólo bajar capota, sólo bajar cristales, etc:)????
Si, todo se puede activar o desactivar...
El problema es que hay funciones desactivadas de fabrica y que el SO no puede teóricamente activar, presuntamente por ordenes de OPEL
tmontserrat
Socio
Socio

Mensaje por tmontserrat »

jaumep, al final conseguiste que te lo programen para cerrar con el mando??? si es que sí cuenta trucos o datos de donde...me uno a tu opinión por lo de entrar y salir con bebé de silla trasera, pero sólo en un 50% (sólo tengon una niña :P ).
Saabludos,
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por jaumep »

amontserrat escribió:jaumep, al final conseguiste que te lo programen para cerrar con el mando??? si es que sí cuenta trucos o datos de donde...me uno a tu opinión por lo de entrar y salir con bebé de silla trasera, pero sólo en un 50% (sólo tengon una niña :P ).
Saabludos,
Todavia no, estoy esperando un servicio extra cuando le haga 500 km más. Es debido a una incidencia de fábrica (El radiador de enfriado de aceite perdia liquido refrigerante, y pasaba aceite al circuito refrigerante. )

Ya lo han cambiado, pero debe hacerse una ueva limpieza del circuito dentro de 500 km más. Entonces miraremos las opciones del Tech2

PD: Yo tengo 4 niñas, pero las dos mayores son autolimpiables ya...
Responder