LEVANTE SUR 3
Moderador: Moderadores
-
miguel gil
- Forista 95 octanos

El 15 de ABRIL es ¿domingo?, justo después de la semana santa.
Yo pienso ir de ruta por el norte a partir del 5 de Abril, pero seguro al 95% de que el 15 de Abril he regresado y puedo acercarme (y quiero).
Pikoro: Me dijeron ayer que en La Azohía hay un sitio para tomar café increible (café o copa): algo asi como un club de actividades deportivas (senderismo, buceo, etc.) que llevan la familia Fernandez Ochoa. Una casita azul en lo alto de un pico ¿sabes de lo que hablo?.
Bueno, lo dicho 15 de Abril, ¡¡¡
Yo pienso ir de ruta por el norte a partir del 5 de Abril, pero seguro al 95% de que el 15 de Abril he regresado y puedo acercarme (y quiero).
Pikoro: Me dijeron ayer que en La Azohía hay un sitio para tomar café increible (café o copa): algo asi como un club de actividades deportivas (senderismo, buceo, etc.) que llevan la familia Fernandez Ochoa. Una casita azul en lo alto de un pico ¿sabes de lo que hablo?.
-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

Andromeda?miguel gil escribió:El 15 de ABRIL es ¿domingo?, justo después de la semana santa.
Bien pues hagamos recuento, minimo seremos unos 9 o asi, no? Segundo, quereis arroz o carne a la brasa¿?
Saludos
-
miguel gil
- Forista 95 octanos

-
saabelx
- Forista 98 octanos

Hombre,de primero Arroz y de segundo unas chuletitas.Gringokemacoco escribió:Andromeda?miguel gil escribió:El 15 de ABRIL es ¿domingo?, justo después de la semana santa.
Bueno, lo dicho 15 de Abril, ¡¡¡Me reservo mi opinion
![]()
Bien pues hagamos recuento, minimo seremos unos 9 o asi, no? Segundo, quereis arroz o carne a la brasa¿?
Saludos
-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

15 de Abril es una buena fecha, incluso llegaría a decir que muy buena, para terminar con el ayuno de Semana Santa y volver a los digestivos tan utilizados últimamente

Si madrugamos podríamos hacer alguna rutilla por alli andando, dependiendo del tiempo claro (según se ha comentado) para ir haciendo boca...
Gringo el segundo plato tenemos tiempo de discutirlo
Si madrugamos podríamos hacer alguna rutilla por alli andando, dependiendo del tiempo claro (según se ha comentado) para ir haciendo boca...
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

Hemos elegido esta zona por las carreteras, no son el Col de Turini pero los paisajes rojizos con el mar de fondo no tienen precio.absaab escribió:15 de Abril es una buena fecha, incluso llegaría a decir que muy buena, para terminar con el ayuno de Semana Santa y volver a los digestivos tan utilizados últimamente![]()
Saabludos
Se que tenéis buen gusto, si no, porque hablamos por este foro?
Por cierto has cerrado la operación de otros temas que tenias por ahí pendientes?
Por cierto has cerrado la operación de otros temas que tenias por ahí pendientes?
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

Ojala, que tengo mono de fragoneta...
Ahora en serio, les he estado apretando las tuercas a los del seguro todo lo que puedo para agilizar la cosa, pero como no me responden y solo me dan largas, he decidido tomarme "la justicia por mi mano" irme al juzgado a poner la denuncia, porque hace ya mas de un mes del accidente y ni siquiera una simple peritacion, y yo con el coche con el morro chato
.
Respecto a las carreteras, pues en algunos tramos estan un poco cascadas mientras que otras estan perfectas, pero os garantizo que el paisaje os va a encantar y podemos ir a una base militar abandonada con unas vistas sobre el mediterraneo como nunca las habeis visto. La idea (mi idea
) es quedar mas temprano que en las ultimas reuniones, en torno a las 10:00-11:00(variable a gusto del personal
, en los alrededores de La Union, y recorrer las carreteras de Portman, Sierra minera, entrar a cartagena por la carretera de cala cortina, el puerto, arsenal, plaza de España, carretera de tentegorra, seguir hacia canteras, portus y etc.. hasta llegar a la Azohia a un ritmo tranquilo y con miguel dandonos envidia en su cabrio 
Bueno, hagamos recuento de los que vamos a ser para ir reservando y planificando:
Yo 1 8)
SAABludos
Ahora en serio, les he estado apretando las tuercas a los del seguro todo lo que puedo para agilizar la cosa, pero como no me responden y solo me dan largas, he decidido tomarme "la justicia por mi mano" irme al juzgado a poner la denuncia, porque hace ya mas de un mes del accidente y ni siquiera una simple peritacion, y yo con el coche con el morro chato
Respecto a las carreteras, pues en algunos tramos estan un poco cascadas mientras que otras estan perfectas, pero os garantizo que el paisaje os va a encantar y podemos ir a una base militar abandonada con unas vistas sobre el mediterraneo como nunca las habeis visto. La idea (mi idea
Bueno, hagamos recuento de los que vamos a ser para ir reservando y planificando:
Yo 1 8)
SAABludos
Última edición por Gringokemacoco el Lun Mar 26, 2007 11:06 pm, editado 1 vez en total.
-
miguel gil
- Forista 95 octanos

Yo espero que esta vez pueda llevarme los 3 sapos (aunque sea para hacer las fotos y dar envidia a la meseta).
Con lo que 3 pilotos + la propietaria (mi hija): o sea 4 humanos.
Gringo: muy bien la ruta.
Ojo: lo de la otra vez: no me importa que quien sea coja el cabrio....
¿veremos atardecer........?
Con lo que 3 pilotos + la propietaria (mi hija): o sea 4 humanos.
Gringo: muy bien la ruta.
Ojo: lo de la otra vez: no me importa que quien sea coja el cabrio....
¿veremos atardecer........?
-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos