Me han mangado el autorradio
Moderador: Moderadores
- mcoman
- Socio

- Mensajes: 3526
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Fuengirola, Malaga
- Contactar:
Bonito bicho, me encanta ver por fin cocas serias por aqui.
Yo tengo un 2,1 y la verdad que alguna que otra cosa para este modelo solo lo he encontrado hasta ha hora en America.
Que limitador de presion lleva? el de 3,0 ? Algo asi te serviria mejor. Es un poco caro pero en este caso hay que ihr al limite.
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=1969
Los colectores del 2,1 son objetos bastante bien cotizados en este momento y dificil de encontrar. Asi que en caso de que por Niederlande en algun desguace hay alguno a un precio razonable, siempre viene bien comprar uno.
Buen vuelo SAA(B)MIGO
Aqui otro link para emergencias
http://www.deremate.cl/accdb/viewitem.asp?idi=14853493
Yo tengo un 2,1 y la verdad que alguna que otra cosa para este modelo solo lo he encontrado hasta ha hora en America.
Que limitador de presion lleva? el de 3,0 ? Algo asi te serviria mejor. Es un poco caro pero en este caso hay que ihr al limite.
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=1969
Los colectores del 2,1 son objetos bastante bien cotizados en este momento y dificil de encontrar. Asi que en caso de que por Niederlande en algun desguace hay alguno a un precio razonable, siempre viene bien comprar uno.
Buen vuelo SAA(B)MIGO
Aqui otro link para emergencias
http://www.deremate.cl/accdb/viewitem.asp?idi=14853493
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Gracias por el cumplido; no por lo de bonito sino por lo de cosas serias por aqui....mcoman escribió:Bonito bicho, me encanta ver por fin cocas serias por aqui.
Yo tengo un 2,1 y la verdad que alguna que otra cosa para este modelo solo lo he encontrado hasta ha hora en America.
Que limitador de presion lleva? el de 3,0 ? Algo asi te serviria mejor. Es un poco caro pero en este caso hay que ihr al limite.
(aunque preguntar si el positivo de la batería es el rojo o el negro tb es bastante serio; y no digamos el saber si el consumo es 7,78 o 8,11..... en mi caso casi vital ya que tengo roto el aforador
Cambie el limitador de presión de 2,5 a 3,0 pero está adereazo con algún martillazo bien dado 8) (está a 3,150)
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
- mcoman
- Socio

- Mensajes: 3526
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Fuengirola, Malaga
- Contactar:
Perdi escribió: Cambie el limitador de presión de 2,5 a 3,0 pero está adereazo con algún martillazo bien dado 8) (está a 3,150)
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
SERÉ SINCERO....
EL COCHE HA QUEDADO TRABAJADO, PERO TUNEADO. RESPETO TU TRABAJO PERO LO HAS ********, c**o.
VEO QUE EL ROLLO ***** TE VA. PERO EL SAAB NO VA DE ESE PALO COMPAÑERO.
NO SE TRATA DE CORRER O NO CORRER, DE BAJARSE LA SUSPENSION 4 CMS, ***************.
ESE COCHE SE DISFRUTA DE OTRA FORMA....
HE DICHO.
EL COCHE HA QUEDADO TRABAJADO, PERO TUNEADO. RESPETO TU TRABAJO PERO LO HAS ********, c**o.
VEO QUE EL ROLLO ***** TE VA. PERO EL SAAB NO VA DE ESE PALO COMPAÑERO.
NO SE TRATA DE CORRER O NO CORRER, DE BAJARSE LA SUSPENSION 4 CMS, ***************.
ESE COCHE SE DISFRUTA DE OTRA FORMA....
HE DICHO.
- cresslime
- Socio

- Mensajes: 3791
- Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
- Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago
bassols no has podido decirle peor cosa al amigo Perdi y por favor no confundas el tunning con el custom ( tipo neng )...se va a poner hecho una fiera.
Vaya comienzo amigo.
Vaya comienzo amigo.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
- mcoman
- Socio

- Mensajes: 3526
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Fuengirola, Malaga
- Contactar:
Las marikonadas empiezan con los super aletas y faldones sobre un seat de 65 CValbert bassols escribió: NO SE TRATA DE CORRER O NO CORRER, DE BAJARSE LA SUSPENSION 4 CMS, *************.
Que se llama hoy en dia "Tunear" es un simple cambio optico y casi siempre muy ridiculo (tubos de luces de colorines, pitos en el tubo de escape que suenan a turbo y esto tipo de "MARIKONADAS"
Pero te aseguro como ex copiloto de rally que hay modificaciones necesarias cuando se llega a un cierto nivel de potencia.
La aparencia exterior de un coche de carrera no esta dictada por la estetica si no por las necesidades tecnicas y aerodinamicas.
Aparte de esto intentar a superar bareras tecnicas (y el saab 900 es un coche que por su construccion del motor no te deja mucha opciones) es un reto que no se puede comparar con el tuneo NENG.
Y este reto es y ha sido siempre parte de la filosofia Saab, hacer de poco mucho. Y que estas son marikonadas, pues soy el PAPA MARIKON.
c**o......
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
¿"Amarikonado"? Yo creo que más bien todo lo contrario...albert bassols escribió:SERÉ SINCERO....
EL COCHE HA QUEDADO TRABAJADO, PERO TUNEADO. RESPETO TU TRABAJO PERO LO HAS *************, c**o.
VEO QUE EL ROLLO ***** TE VA. PERO EL SAAB NO VA DE ESE PALO COMPAÑERO.
NO SE TRATA DE CORRER O NO CORRER, DE BAJARSE LA SUSPENSION 4 CMS, **************.
ESE COCHE SE DISFRUTA DE OTRA FORMA....
HE DICHO.
Cada uno disfruta su coche como cree más conveniente.
Y ya que estamos, escribir con mayúsculas se considera gritar, por favor prueba a pulsar la tecla "Bloq Mayus" de vez en cuando.
Ah, por cierto, bienvenido.
Hola Albert. Supongo que te habrás leido las Normas del Foro antes de escribir tu primer mensaje. Te extracto un par de frases de dichas Normas:albert bassols escribió:SERÉ SINCERO....
EL COCHE HA QUEDADO TRABAJADO, PERO TUNEADO. RESPETO TU TRABAJO PERO LO HAS AMARIKONADO, c**o.
VEO QUE EL ROLLO NENG TE VA. PERO EL SAAB NO VA DE ESE PALO COMPAÑERO.
NO SE TRATA DE CORRER O NO CORRER, DE BAJARSE LA SUSPENSION 4 CMS, MARIKONADAS.
ESE COCHE SE DISFRUTA DE OTRA FORMA....
HE DICHO.
"Un mensaje puede ser eliminado si:
...
- Atenta contra la integridad de algún usuario o invita a conflictos entre los mismos.
- Utiliza algún termino que pueda ser considerado vulgar. "
Simplemente esperamos tus disculpas por este comportamiento hacia otro usuario, que vulnera tu participación en el Foro.
Gracias.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Gracias por alegrarme el día lechón!
Vamos a ver majete, creo que me he gastado más en accesorios “originales” Saab que tus padres en cartillas rubio para tu educación; siendo yo también sincero no lo lamento porque seguramente no te las merecías.
Nadie te ha pedido ni tu sinceridad ni tu opinión (simplemente porque no eres nadie en este foro). No obstante, abanderándote como el paladín, adalid, portaestandarte, representante, cabecilla y líder del gusto y las buenas maneras Saabisticas........ te invito a que se las vayas a explicar a tu amigo el del pueblo (si, a ese del Ibiza “Friend” con neones azules que tanto te gusta; de otra manera no dominarías con tanta soltura lo que son los conceptos tuning, neng o aledaños)
Y ahora seré franco: teniendo actualmente 4 saabs que abarcan mas de 25 años de la marca y alguno más que he vendido, tu opinión me importa un carajo; le vas a enseñar a tu padre a hacer hijos, máxime cuando esta marca la disfruta cada uno como le viene en gana.
Venga machote, date de alta en foro coches y vete a dar la tabarra por allí.
Hasta luego campeón!
Vamos a ver majete, creo que me he gastado más en accesorios “originales” Saab que tus padres en cartillas rubio para tu educación; siendo yo también sincero no lo lamento porque seguramente no te las merecías.
Nadie te ha pedido ni tu sinceridad ni tu opinión (simplemente porque no eres nadie en este foro). No obstante, abanderándote como el paladín, adalid, portaestandarte, representante, cabecilla y líder del gusto y las buenas maneras Saabisticas........ te invito a que se las vayas a explicar a tu amigo el del pueblo (si, a ese del Ibiza “Friend” con neones azules que tanto te gusta; de otra manera no dominarías con tanta soltura lo que son los conceptos tuning, neng o aledaños)
Y ahora seré franco: teniendo actualmente 4 saabs que abarcan mas de 25 años de la marca y alguno más que he vendido, tu opinión me importa un carajo; le vas a enseñar a tu padre a hacer hijos, máxime cuando esta marca la disfruta cada uno como le viene en gana.
Venga machote, date de alta en foro coches y vete a dar la tabarra por allí.
Hasta luego campeón!
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
Ya que te gusta tanto este termino marcado en negritas y viendo tu forma de escribir el mensaje ¿cual es tu perfil en bakala.org?albert bassols escribió:SERÉ SINCERO....
EL COCHE HA QUEDADO TRABAJADO, PERO TUNEADO. RESPETO TU TRABAJO PERO LO HAS AMARIKONADO, c**o.
VEO QUE EL ROLLO NENG TE VA. PERO EL SAAB NO VA DE ESE PALO COMPAÑERO.
NO SE TRATA DE CORRER O NO CORRER, DE BAJARSE LA SUSPENSION 4 CMS, MARIKONADAS.
ESE COCHE SE DISFRUTA DE OTRA FORMA....
HE DICHO.
Respecto al coche de Perdi, te puede gustar o no, personalmente me parece un buen trabajo de "original tuning", es decir que no se ha ido al Carrefour o Top Auto a por unos alerones tipo mesa camping, unos neones, unas llantas cromadas descomunales y tres docenas de altavoces tipo ensaladera, vamos lo que estás acostumbrado a ver en el polígono de tu barrio.


