Me han mangado el autorradio

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Perdi
Socio
Socio
Mensajes: 2238
Registrado: Mié Oct 01, 2003 6:34 pm

Mensaje por Perdi »

Lo compré en USA hará un año.... :wink:
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
72sonett
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1345
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:57 am
Ubicación: Llagostera (Girona)

Mensaje por 72sonett »

Perdi escribió:Lo compré en USA hará un año....
OK, yo no sabia que estabas ocupado con este proyecto... El 900i 2.1 vendieron aqui en NL (tenemos uno). No habia sido muy dificil encontrar un colector en desguaces aqui...
Avatar de Usuario
mcoman
Socio
Socio
Mensajes: 3526
Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Contactar:

Mensaje por mcoman »

Bonito bicho, me encanta ver por fin cocas serias por aqui.
Yo tengo un 2,1 y la verdad que alguna que otra cosa para este modelo solo lo he encontrado hasta ha hora en America.
Que limitador de presion lleva? el de 3,0 ? Algo asi te serviria mejor. Es un poco caro pero en este caso hay que ihr al limite.

http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=1969

Los colectores del 2,1 son objetos bastante bien cotizados en este momento y dificil de encontrar. Asi que en caso de que por Niederlande en algun desguace hay alguno a un precio razonable, siempre viene bien comprar uno.
Buen vuelo SAA(B)MIGO
Aqui otro link para emergencias

http://www.deremate.cl/accdb/viewitem.asp?idi=14853493
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Avatar de Usuario
Perdi
Socio
Socio
Mensajes: 2238
Registrado: Mié Oct 01, 2003 6:34 pm

Mensaje por Perdi »

mcoman escribió:Bonito bicho, me encanta ver por fin cocas serias por aqui.
Yo tengo un 2,1 y la verdad que alguna que otra cosa para este modelo solo lo he encontrado hasta ha hora en America.
Que limitador de presion lleva? el de 3,0 ? Algo asi te serviria mejor. Es un poco caro pero en este caso hay que ihr al limite.
Gracias por el cumplido; no por lo de bonito sino por lo de cosas serias por aqui....
(aunque preguntar si el positivo de la batería es el rojo o el negro tb es bastante serio; y no digamos el saber si el consumo es 7,78 o 8,11..... en mi caso casi vital ya que tengo roto el aforador :twisted: )

Cambie el limitador de presión de 2,5 a 3,0 pero está adereazo con algún martillazo bien dado 8) (está a 3,150)
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
Avatar de Usuario
mcoman
Socio
Socio
Mensajes: 3526
Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Contactar:

Mensaje por mcoman »

Perdi escribió: Cambie el limitador de presión de 2,5 a 3,0 pero está adereazo con algún martillazo bien dado 8) (está a 3,150)
:D Esto tienes que explicarmelo un poco, es novedoso :idea: y bastante mas economico que el limitador de 3,3 de partsforsaabs.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
notenom
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:55 pm

Mensaje por notenom »

SERÉ SINCERO....
EL COCHE HA QUEDADO TRABAJADO, PERO TUNEADO. RESPETO TU TRABAJO PERO LO HAS ********, c**o.
VEO QUE EL ROLLO ***** TE VA. PERO EL SAAB NO VA DE ESE PALO COMPAÑERO.
NO SE TRATA DE CORRER O NO CORRER, DE BAJARSE LA SUSPENSION 4 CMS, ***************.
ESE COCHE SE DISFRUTA DE OTRA FORMA....
HE DICHO.
Avatar de Usuario
cresslime
Socio
Socio
Mensajes: 3791
Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago

Mensaje por cresslime »

bassols no has podido decirle peor cosa al amigo Perdi y por favor no confundas el tunning con el custom ( tipo neng )...se va a poner hecho una fiera.
Vaya comienzo amigo.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
armandof
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1083
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:53 pm
Ubicación: Elda-Sax (Alicante)

Mensaje por armandof »

¡¡¡ Dí que si Albert, haciendo amigos !!!
Avatar de Usuario
mcoman
Socio
Socio
Mensajes: 3526
Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Contactar:

Mensaje por mcoman »

albert bassols escribió: NO SE TRATA DE CORRER O NO CORRER, DE BAJARSE LA SUSPENSION 4 CMS, *************.
Las marikonadas empiezan con los super aletas y faldones sobre un seat de 65 CV :evil: :evil: Pero bajar un coche de alta potencia con 3 o 4 cm para mejorar la estabilidad en la carretera es alguna vez vital.
Que se llama hoy en dia "Tunear" es un simple cambio optico y casi siempre muy ridiculo (tubos de luces de colorines, pitos en el tubo de escape que suenan a turbo y esto tipo de "MARIKONADAS"
Pero te aseguro como ex copiloto de rally que hay modificaciones necesarias cuando se llega a un cierto nivel de potencia.
La aparencia exterior de un coche de carrera no esta dictada por la estetica si no por las necesidades tecnicas y aerodinamicas.

Aparte de esto intentar a superar bareras tecnicas (y el saab 900 es un coche que por su construccion del motor no te deja mucha opciones) es un reto que no se puede comparar con el tuneo NENG.
Y este reto es y ha sido siempre parte de la filosofia Saab, hacer de poco mucho. Y que estas son marikonadas, pues soy el PAPA MARIKON.
c**o...... :evil: :evil: :evil:
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4892
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafael »

albert bassols escribió:SERÉ SINCERO....
EL COCHE HA QUEDADO TRABAJADO, PERO TUNEADO. RESPETO TU TRABAJO PERO LO HAS *************, c**o.
VEO QUE EL ROLLO ***** TE VA. PERO EL SAAB NO VA DE ESE PALO COMPAÑERO.
NO SE TRATA DE CORRER O NO CORRER, DE BAJARSE LA SUSPENSION 4 CMS, **************.
ESE COCHE SE DISFRUTA DE OTRA FORMA....
HE DICHO.
¿"Amarikonado"? Yo creo que más bien todo lo contrario...
Cada uno disfruta su coche como cree más conveniente.

Y ya que estamos, escribir con mayúsculas se considera gritar, por favor prueba a pulsar la tecla "Bloq Mayus" de vez en cuando.

Ah, por cierto, bienvenido.
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

albert bassols escribió:SERÉ SINCERO...
Yo creo que más que sincero has sido muy Franco :lol: :lol: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10870
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Enanoloco »

albert bassols escribió:SERÉ SINCERO....
EL COCHE HA QUEDADO TRABAJADO, PERO TUNEADO. RESPETO TU TRABAJO PERO LO HAS AMARIKONADO, c**o.
VEO QUE EL ROLLO NENG TE VA. PERO EL SAAB NO VA DE ESE PALO COMPAÑERO.
NO SE TRATA DE CORRER O NO CORRER, DE BAJARSE LA SUSPENSION 4 CMS, MARIKONADAS.
ESE COCHE SE DISFRUTA DE OTRA FORMA....
HE DICHO.
Hola Albert. Supongo que te habrás leido las Normas del Foro antes de escribir tu primer mensaje. Te extracto un par de frases de dichas Normas:

"Un mensaje puede ser eliminado si:
...

- Atenta contra la integridad de algún usuario o invita a conflictos entre los mismos.

- Utiliza algún termino que pueda ser considerado vulgar. "



Simplemente esperamos tus disculpas por este comportamiento hacia otro usuario, que vulnera tu participación en el Foro.

Gracias.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Avatar de Usuario
Perdi
Socio
Socio
Mensajes: 2238
Registrado: Mié Oct 01, 2003 6:34 pm

Mensaje por Perdi »

Gracias por alegrarme el día lechón!

Vamos a ver majete, creo que me he gastado más en accesorios “originales” Saab que tus padres en cartillas rubio para tu educación; siendo yo también sincero no lo lamento porque seguramente no te las merecías.

Nadie te ha pedido ni tu sinceridad ni tu opinión (simplemente porque no eres nadie en este foro). No obstante, abanderándote como el paladín, adalid, portaestandarte, representante, cabecilla y líder del gusto y las buenas maneras Saabisticas........ te invito a que se las vayas a explicar a tu amigo el del pueblo (si, a ese del Ibiza “Friend” con neones azules que tanto te gusta; de otra manera no dominarías con tanta soltura lo que son los conceptos tuning, neng o aledaños)

Y ahora seré franco: teniendo actualmente 4 saabs que abarcan mas de 25 años de la marca y alguno más que he vendido, tu opinión me importa un carajo; le vas a enseñar a tu padre a hacer hijos, máxime cuando esta marca la disfruta cada uno como le viene en gana.

Venga machote, date de alta en foro coches y vete a dar la tabarra por allí.

Hasta luego campeón!
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3559
Registrado: Dom May 04, 2003 1:36 pm
Contactar:

Mensaje por PMI »

albert bassols escribió:SERÉ SINCERO....
EL COCHE HA QUEDADO TRABAJADO, PERO TUNEADO. RESPETO TU TRABAJO PERO LO HAS AMARIKONADO, c**o.
VEO QUE EL ROLLO NENG TE VA. PERO EL SAAB NO VA DE ESE PALO COMPAÑERO.
NO SE TRATA DE CORRER O NO CORRER, DE BAJARSE LA SUSPENSION 4 CMS, MARIKONADAS.
ESE COCHE SE DISFRUTA DE OTRA FORMA....
HE DICHO.
Ya que te gusta tanto este termino marcado en negritas y viendo tu forma de escribir el mensaje ¿cual es tu perfil en bakala.org? :twisted: :twisted:
Respecto al coche de Perdi, te puede gustar o no, personalmente me parece un buen trabajo de "original tuning", es decir que no se ha ido al Carrefour o Top Auto a por unos alerones tipo mesa camping, unos neones, unas llantas cromadas descomunales y tres docenas de altavoces tipo ensaladera, vamos lo que estás acostumbrado a ver en el polígono de tu barrio.
72sonett
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1345
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:57 am
Ubicación: Llagostera (Girona)

Mensaje por 72sonett »

Enanoloco escribió:Hola Albert. Supongo que...
No le dan de comer al Trol...
Responder