Correa distribucion
Moderador: Moderadores
Correa distribucion
Hola!
Parece que la correa de distribución del 9-5 2.0t es de metal, entiendo que durará más, pero ¿ aproximadamente cada cuantos Km. hay que hacer el cambio ? , actualmente el coche está en 90.000 Km.
Un saludo!
Salva
Parece que la correa de distribución del 9-5 2.0t es de metal, entiendo que durará más, pero ¿ aproximadamente cada cuantos Km. hay que hacer el cambio ? , actualmente el coche está en 90.000 Km.
Un saludo!
Salva
Hola Salva721,
la cadena de distribucion no se cuando hay que cambiarla pero seguro que muchos mas que el doble de km´s de los que tiene el tuyo. No se si por aqui en el foro le habra tocado cambiar a alguien dicha cadena pero con mas de 300000km´s en alguno de los coches que he tenido nunca se ha cambiado.
la cadena de distribucion no se cuando hay que cambiarla pero seguro que muchos mas que el doble de km´s de los que tiene el tuyo. No se si por aqui en el foro le habra tocado cambiar a alguien dicha cadena pero con mas de 300000km´s en alguno de los coches que he tenido nunca se ha cambiado.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
piotr
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Mas o mynos 200000kms,todo depende del estilo de conduccion.Pero no tienes que preocuparte,porque la cadena o los tensores te avisaran la proximidad de su cambio con un sonido poco agradable.Un saludo.vicsaab75 escribió:En el motor de gasolina la cadena se cambia à los 200.000kms.
SAAB 95 SW..Piotr Mlynik..Valdemaqueda.
Yo no sé como harán las cadenas de distribución de Saab, pero yo lo que tengo entendido es que la cadena no se cambia en la vida, eso si, siempre que en las revisiones se compruebe que está bien y no tiene ningún defecto. Otra cosa es que las cadenas de los motores de Saab sean especiales, pero en Mercedes no es necesario cambiarla. Yo he montado en el aeropuerto de Lisboa en un clase C con 800.000 Km, sí, 800.000 Km y la cadena era la original.