La verdad es que no suelo mirar el nivel de líquido de la dirección asistida, pero el otro día lo miré y estaba muy bajo. No llegaba ni a tocar la varilla de contro del nivel. La última vez que lo revisé fue hace un año y estaba bien. El depósito estaba justo por la mitad.
¿Es normal que un Saab 95 2.3 gaste líquido del depósito de la dirección asistida, o hay algo por allí que pueda esta escacharrado?. Gracias
consumo de líquido de dirección
Moderador: Moderadores
Te suena al mover el volante?, me refiero a un silbido o a un retemblor.
Puede ser una torica que pierde, y se te acaba amolando la bomba del servo que vale un dinerito sobre todo en mano de obra porque no esta muy accesible.
Puede ser una torica que pierde, y se te acaba amolando la bomba del servo que vale un dinerito sobre todo en mano de obra porque no esta muy accesible.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Pues la verdad es que no suena nada. La dirección va muy suave, tanto en frío como en caliente. No mete ningún ruido, y aparentemente no da la sensación de que haya ninguna avería. No sé si es normal que exista cierto consumo de líquido, o no tendría porqué bajar el nivel. Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradezco. Un saludo.