madera oscura
Moderador: Moderadores
madera oscura
Hola buenas ayer pedí mi mákina y me a surgido una duda, como queda la madera?? el interios es vector en cuero beige y tela negra, me podeis pasar una foto de alguno que tengais madera?? gracias. Intentad cotestarme rapido si es posible, por q si me convence mañana tengo q ir antes de q ellos lo pidan
Yo le puse madera al mío a posteriori (puertas y consila central) y lo encuentro muy elegante.
No tengo fotos en el ordenador del trabajo desde donde escribo ahora pero puedes ver tú mismo el efecto en cualquiera de las webs que hay tipo partsforsaabs, elkparts, etc.
Para muestra:
http://www.elkparts.com/index.php/cPath/76_349
No tengo fotos en el ordenador del trabajo desde donde escribo ahora pero puedes ver tú mismo el efecto en cualquiera de las webs que hay tipo partsforsaabs, elkparts, etc.
Para muestra:
http://www.elkparts.com/index.php/cPath/76_349
Contra gustos ....
Yo al mío le puse la madera como opción.
No tengo fotos, pero con la Web que te ha puesto victor se ve mucho mejor que con culaquier foto casera.
A mi particularmente me guta más con madera, lo veo elegante, aunque también hay que decir que el tacto de las inserciones de la consola es más bien plasticoso (según el del SO es madera plastificada para que no se agriete con el paso del tiempo). En cambio en las puertas el tacto está mucho más logrado.
Espero haberte ayudado un poco.
Yo al mío le puse la madera como opción.
No tengo fotos, pero con la Web que te ha puesto victor se ve mucho mejor que con culaquier foto casera.
A mi particularmente me guta más con madera, lo veo elegante, aunque también hay que decir que el tacto de las inserciones de la consola es más bien plasticoso (según el del SO es madera plastificada para que no se agriete con el paso del tiempo). En cambio en las puertas el tacto está mucho más logrado.
Espero haberte ayudado un poco.
Respecto al material yo he montado las piezas y por tanto "analizado" sus tripas.
La pieza como tal es de plástico inyectado. Luego en mi opinión hay un film adicional de madera como de contrachapado muy moldeable a la superfície, y entonces un film transparente de protección.
Las piezas huelen a madera, auque también los asientos huelen a piel
Lo dicho, busco las fotos
Ermo, no hagas caso a algunas porteras envidiosas
La pieza como tal es de plástico inyectado. Luego en mi opinión hay un film adicional de madera como de contrachapado muy moldeable a la superfície, y entonces un film transparente de protección.
Las piezas huelen a madera, auque también los asientos huelen a piel
Lo dicho, busco las fotos
Ermo, no hagas caso a algunas porteras envidiosas