2.0t 175cv
Moderador: Moderadores
2.0t 175cv
Que tal va el motor este? anda bien?? ayer pedi mi makina y os cuenta aber q os parece: 93 2.0t 175cv vector, gps, techo, chasis deportivo..tiene todo menos cuero total y asientos electricos, que os parece???? lo q kiero saber es como va ese motor??prestaciones, consumo... GRACIAS ah y se me olvidaba cuando os a tardao, 50dias????eso me an dicho
-
josaab
- Forista 95 octanos

vELOCIDADDE CRUCERO DE 120 7.8 L/100, SI METO ACELERONES HASTA 140-160 EN UN VIAJE DE 300 KM SUBE A 8.5-9 L/1OO
-Mini Cooper Mar-07 Pepper White. Techo negro
-Saab 93 SS 2.0 Vector Gris acero May-04(Xenon, ESP,7 alatavoces,Cruise control,Alarma,Sensor neumaticos,Sensor lluvia,Antideslumbramiento,Ordenador,Redecilla maletero, Parrot CK 3000 EVO, Toma aux)
-Saab 93 SS 2.0 Vector Gris acero May-04(Xenon, ESP,7 alatavoces,Cruise control,Alarma,Sensor neumaticos,Sensor lluvia,Antideslumbramiento,Ordenador,Redecilla maletero, Parrot CK 3000 EVO, Toma aux)
-
SAABpi
- Forista Veterano

Hola palomo23,
Yo tengo ese motor y fantástico. Si no le metes caña, a mi el consumo ronda los 9.5 de media. Si le doy "bastante alegría" se me va a los 10.5-11. Yo tengo cambio automático y en secuencial, los acelerones son la bomba, así como las recuperaciones (no me puedo imaginar como debe ser en un "peaso" AERO
)
Saabludos,
Yo tengo ese motor y fantástico. Si no le metes caña, a mi el consumo ronda los 9.5 de media. Si le doy "bastante alegría" se me va a los 10.5-11. Yo tengo cambio automático y en secuencial, los acelerones son la bomba, así como las recuperaciones (no me puedo imaginar como debe ser en un "peaso" AERO
Saabludos,
Buena elección, aunque yo me cogería el 1.8t y le pondría el PPC de BSR, que da lo mismo para el 1.8t que para el 2.0t 204cv y 310 de par motor. son unos 830€, bastante menos que la diferencia con el 1.8t y es el mismo motor, mismo turbo, mismos frenos y además cuando vayas al S.O. se lo quitas y en un pricipio dicen que es casi indetectable. Buscas los posts y verás que de cine y los consumos muy buenos.
HAS ESCOGIDO.....................BIEN!
HAS ESCOGIDO.....................BIEN!
La mejor elección de motor.
Consumo muy contenido. A mi me anda sobre 9 l/100 y hago bastante ciudad.
Si necesitas adelantar, la 3ª velocidad es maravillosa, podrás ir de 50 hasta 160
Velocidad máxima, me da hasta verguenza decir nada
. No creo que merezca la pena otro motor mas potente. Es muy suave.
Por ultimo, yo es el que escogí y cuando lo compré tenía a elegir todos los motores incluso un aero 250CV maximoequipado y me decanté sinceramente por el de 175 por un amigo mio que es de Saab y me aconsejó que cogiera este motor
Saabludos
Consumo muy contenido. A mi me anda sobre 9 l/100 y hago bastante ciudad.
Si necesitas adelantar, la 3ª velocidad es maravillosa, podrás ir de 50 hasta 160
Velocidad máxima, me da hasta verguenza decir nada
Por ultimo, yo es el que escogí y cuando lo compré tenía a elegir todos los motores incluso un aero 250CV maximoequipado y me decanté sinceramente por el de 175 por un amigo mio que es de Saab y me aconsejó que cogiera este motor
Saabludos
93 Cabrio 2.0t
jangelp escribió:La mejor elección de motor......... No creo que merezca la pena otro motor mas potente. Es muy suave........ tenía a elegir todos los motores incluso un aero 250CV maximoequipado y me decanté sinceramente por el de 175 por un amigo mio que es de Saab y me aconsejó que cogiera este motor Saabludos
No siempre conviene hacer caso a los amigos
Yo tengo un Aero, potenciado hasta los 250 CV, y te puedo decir que sí merece la pena (es decir el precio) que pagas por él.
Asimismo, por todo lo que se ha comentado en este foro desde que salió el modelo, aciertas al decir que el motor 2.0t de 175 Cv es una elección muy equilibrada.
A lo que pregunta palomo23 le diría que aunque el paso por curva ya es muy bueno con la suspensión de serie, la suspensión deportiva opcional la mejora sensiblemente.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Cierto en lo de la suspensión deportiva. El mio lo lleva y es buenisima, pues el coche sigue siendo comodísimo para viajar tranquilo y en las curvas se agarra increiblemente bien. Lo digo porque lo he comparado con el Mini de mi mujer (el Mini tiene fama muy buena y merecida, de agarrarse como una lapa) pero el saab me da la impresión de tener un punto másAEROMAC escribió:jangelp escribió:La mejor elección de motor......... No creo que merezca la pena otro motor mas potente. Es muy suave........ tenía a elegir todos los motores incluso un aero 250CV maximoequipado y me decanté sinceramente por el de 175 por un amigo mio que es de Saab y me aconsejó que cogiera este motor Saabludos
No siempre conviene hacer caso a los amigos![]()
![]()
Yo tengo un Aero, potenciado hasta los 250 CV, y te puedo decir que sí merece la pena (es decir el precio) que pagas por él.
Asimismo, por todo lo que se ha comentado en este foro desde que salió el modelo, aciertas al decir que el motor 2.0t de 175 Cv es una elección muy equilibrada.
A lo que pregunta palomo23 le diría que aunque el paso por curva ya es muy bueno con la suspensión de serie, la suspensión deportiva opcional la mejora sensiblemente.
Saablu2
En cuanto a los amigos, cierto, no siempre hay que hacerlos caso, pero podeis creerme, este amigo mío es uno de los mayores entendidos en Saab de España, también de en automóviles de otras marcas. No es un entendido, es un profesional que vive de ello y el trabajo que desempeña requiere saber muuucho, y lo sabe.
Enhorabuena por el AERO, es indiscutible que es mejor. Solo hablo en terminos de equilibrio.
93 Cabrio 2.0t
He llegado a 240 km/h (capotado) de marcador en la autopista de valencia a madrid. Las curvas que tiene son muy livianas pero siguen siendo curvas y a esa alta velocidad el coche mostraba un aplomo increible.palomo23 escribió:jangelp por curiosidad cuanto coge en llano de velocidad punta, solo por curiosidad aunke a mi lo de correr no me gusta, lo que me gusta es adelantar rapido, entrar en las curvas rápido, resumiendo conducción deportiva. El mio tiene chasis rebajado, hace mucho??
Creo recordar que a esa velocidad el coche iba sobre 6000-6500 rpm., es decir, no forzado. Aunque no es recomendable ir siempre a tope y al mismo regimen de giro.
P.D.: Los 200km/h son muy faciles de coger, a partir de ahi tarda un poquito mas en aumentar velocidad hasta 220, a partir de ahi cuesta un poco mas, pero llega y los mantiene.
93 Cabrio 2.0t
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
jangelp escribió: He llegado a 240 km/h
Como lea esto DUNCAN vas a flipar
Última edición por Txuskillo el Jue Mar 22, 2007 6:36 pm, editado 1 vez en total.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo