gps 2007

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

palomo23
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

gps 2007

Mensaje por palomo23 »

soy un poko pesado poniendo post pero es q e pedido mi coxe y me kdan 50 dias, y kiero ir viendo como viene y tal. Mi duda es q tal es el gos 2007 y tambien por si ai alguno q lo tnga: en la patalla te sale el titulo de las canciones y las carpetas cuando es mp3??
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

No he entendido nada!!! :? :shock: ¿En qué idioma escribes? :!: :?:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: gps 2007

Mensaje por MF »

palomo23 escribió:soy un poko pesado poniendo post pero es q e pedido mi coxe y me kdan 50 dias, y kiero ir viendo como viene y tal. Mi duda es q tal es el gos 2007 y tambien por si ai alguno q lo tnga: en la patalla te sale el titulo de las canciones y las carpetas cuando es mp3??
Normas del foro al respecto:

"Se ruega la máxima corrección ortográfica; no se podrá usar lenguaje SMS, abreviaturas, uso de "k" en lugar de "que", ausencia repetida de signos de puntuación y conductas similares que entorpezcan la legibilidad de cualquier mensaje".

Un saludo y Bienvenido.

MF
palomo23
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por palomo23 »

lo siento, soy nuevo. Mi duda era que si cuando pones un cd te sale en la pantalla del gps el nombre de las canciones??
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

si esta el CD grabado en el modo adecuado si que salen, eso si, no me preguntes cual es ese modo

un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Los tienes que grabar con CD-TEXT

Saablu2 Virus
Última edición por virus el Lun Mar 19, 2007 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Suso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Suso »

Hola a tod@s.
El modo en que tienen que estar grabados los CDs (de música, claro, no hablo de mp3s ya que se graban como cds de datos) para que salga el títulos de las canciones es CD TEXT (TEXTO de CD). Casi todos los CDs originales vienen grabados con esa opción. Al igual que todos (al menos los que conozco) los programas tienen la opción de grabar los cds en modo texto (CD TEXT).
Sobre los mp3s no puedo decir nada, porque no tengo cargador de CD compatible con mp3s, pero seguro que funciona de forma parecida.

Saludos.
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Tu grabadora de CD debe soportar el formato CD-TEXT. Aunque creo que hoy en día todas lo soportan. :roll:
Referente al mp3 mi experiencia me dice que no crees muchos directorios, como mucho uno para cada recopilatorio y el raiz. Así evitas tiempos de espera de carga.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Responder